Habrá que ver la poca vergüenza de este tío

Habrá que ver la poca vergüenza de este tío
Con la pinta de niño bueno que nos pone y la cara tan dura que tiene

jueves, 4 de noviembre de 2010

SE VEIA VENIR: LA CORTE DE ARBITRAJE, DESAHUCIADA POR IMPAGO

¡ALERTA ROJA CON LA CORTE DE ARBITRAJE-GARANTÍA DE ALQUILER-ARRENDUS!

Muchos de los que trabajamos en el sector inmobiliario lo intuíamos, pero nunca pensamos que con La Corte de Arbitraje / Garantía de Alquiler se pudiera dar una situación tan surrealista....es más, más bien yo lo llamaría un caso de "Justicia Poética", en el que la virtud y el honor de los buenos recibe su recompensa mientras el vicio y el comportamiento deshonroso de los malos su castigo (así figura en wikipedia).

En fin, parece ser que efectivamente estamos asistiendo a un final feliz porque, por fin, veremos desaparecer del sector inmobiliario un organismo que ha maltratado sistemáticamente la palabra "arbitraje" y ha provocado durante los últimos años que esta fenomenal herramienta para agilizar la Justicia se haya visto contaminada por la irracional ambición y la falta de principios de su principal gestor, el impresentable MARIO NAVARRO RUBIO (fíjense la cara de pena que nos pone en su foto de cabecera el muy pollo, si hasta parece que no ha roto un plato y todo).

Como todos sabéis, lo que en un principio se demostró como una magnífica idea, el arbitraje en alquileres, rápidamente se convirtió (en manos del "piratilla" NAVARRO) en una máquina dónde el dinero de los propietarios solo corría en una sola dirección: la de su bolsillo. Así ha sido durante años, un tiempo dónde hemos estado totalmente enagañados con comisiones que no eran más que migajas y lo peor de todo, con nosotros venía a menudo la confianza de nuestros mejores clientes, los cuales perdimos por culpa de la inutilidad de esta gente. Afortunadamente, no hay mal que 100 años dure.

Con esto quiero dejar claro que Organismos de arbitraje como AEADE, PFAG, ARRENTA o el PACTA DE ALQUILER, que pueden ser más o menos rápidos o caros o baratos, pero nunca unos estafadores, son alternativas perfectamente válidas a LA CORTE. De hecho, en la actualidad trabajamos con varias de ellas y -menos mal- el servicio está a años luz de lo que sufrimos con la "famosa" Garantía de Alquiler. Obviamente, el arbitraje de estos organismos, por supuesto, está amparado por la Ley de Arbitraje de 2003.

Hasta aquí supongo que todos estaremos más o menos informados de que La Corte de Arbitraje, con sus Garantías de Alquiler y sus ARRENDUS, pueden ser  calificadas de "actividad fraudulenta" toda vez que no cumple ni el más básico de los compromisos que como proveedor de servicios debe tener: atender a tus clientes. 

La sorpresa, sin embargo, ha venido (gracias desde aquí a mi fuente) a raiz de un "supuesto" cambio de sede que muchos entendíamos como sospechoso ya que se alargó durante demasiado tiempo.

El caso es que últimamente hemos tenido que hablar con ellos por un caso de un cliente nuestro y... oh SORPRESA!!! tampoco cogían el teléfono, lo que reconozco que nos asustó un poco la verdad. (prueben ustedes mismos 902 21 21 82)

Tras una serie de averiguaciones y un par de llamadas, hemos podido finalmente confirmar la noticia, ahí va: ¡¡¡LA CORTE DE ARBITRAJE HABÍA SIDO DESAHUCIADA POR IMPAGO!!!

Y aquí, las pruebas (omitimos datos personales de la parte demandante por motivos obvios: bastante han sufrido ya a La Corte como para encima aparecer junto a ellos en un documento, ¿no os parece?)

Como podréis ver en la primera hoja (y si no la véis bien, la tenéis en version original en la parte izquierda de la página), estamos hablando de un procedimiento de desahucio "por falta de pago" contra la CORTE ESPAÑOLA DE ARBITRAJE ECONOMICO DE DERECHO Y EQUIDAD, vamos, que así se deben hacer llamar oficialmente estos ladrones de guante blanco.

Efectivamente, la sentencia tiene fecha de marzo de 2010 pero parece ser que hasta hace pocas semanas no hicieron el traslado a su nueva sede de la calle Pléyades (que Dios coja confesados a los nuevos propietarios).

Bueno, en esta primera página no hay mucho más que contar salvo que obviamente se pide la resolución del contrato de alquiler -obvio- y que el juicio tuvo lugar en Móstoles y que no se presentaron (muy típico en ellos, nunca dan la cara de lo dura que la tienen).

En esta segunda página podemos empezar a comprobar el tamaño del agujero que dejó la Corte: nada menos que 39.432 € los angelitos dejaron de pagar, unos 5 meses de renta que los sufridos propietarios dejaron de ingresar por un, todo hay que decirlo, magnífico chalet en la conocida URBANIZACION MONTEPRINCIPE en MADRID. 

Según nos informa nuestra fuente, el desahucio se materializo hace apenas un mes, por lo que la deuda habrá sido mucho mayor. También se plantea en esta página de la sentencia que LA CORTE tuvo la oportunidad de enervar, es decir, de saldar la deuda para seguir en esa sede, pero obviamente hacer las cosas COMO DIOS MANDA es algo que a Mario Navarro nunca debieron de enseñarle a hacer. 

Como era previsible y según aparece reflejado en esta última parte de la página, tampoco se presentaron al juicio. 
En esta tercera página, poco que explicar aunque la verdad es que volvemos a confirmar el estilo mafioso de Mario y de La Corte, a saber: con el objetivo de retrasar el juicio, esperan hasta el último día hábil para reclamar la asistencia del servicio de Justicia Gratuita para tratar de justificar un nuevo retraso en el Juicio... ¿Les parece sorprendente que un organismo de arbitraje alegue falta de recursos económicos si no paga el alquiler? Sí, señores, si no fuera por la gravedad de los hechos, tendría su punto cómico, lo reconozco, pero ni a mí ni al juez le debió de hacer mucha gracia este burdo intento de manipular la Justicia porque, como queda reflejado, lo que hicieron se llama ABUSO de JUSTICIA.

El resto de la página se dedica a justificar los Fundamentos de Derecho que sostienen la sentencia por impago donde además se acredita que La Corte de Arbitraje no presenta pruebas de ingresos de rentas, por lo que se declara probado el impago. Seguimos en la cuarta página un poco más abajo.
La cuarta página ya tiene un poco más de miga: llegamos al fallo, donde se resuelve el contrato de alquiler y se exige a la Corte de Arbitraje que abandone el inmueble. También se hace referencia a la posibilidad de que la sentencia no es firme pero que, si se quiere recurrir, habrá que pagar las cantidades adeudadas más las costas. Resultado: La Corte se cambia de sede, según figura en su propia web: 

Edificio Corte de Arbitraje
Servicios Centrales
Calle Pléyades, 23
28023 · Madrid

La quinta y última página no tiene mayor importancia ya que habla de un depósito que hay que hacer en caso de querer presentar recurso, pero como dije anteriormente, no hay mejor prueba de que esta sentencia se cumplió que el hecho de que ellos ya no están en lo que fue su flamante sede.












Bueno amigos, no me puedo despedir sin compartir con todos vosotros mi moraleja a esta INCREIBLE historia: sigamos haciendo arbitraje, efectivamente parece y es interesante, pero por nuestro bien acabemos de una vez con LA CORTE DE ARBITRAJE, con sus GARANTIAS DE ALQUILER y, por supuesto, con ARRENDUS, el último engaño del "lumbreras" de Mario Navarro.

Si no queremos perder los clientes y que nos pongan la cara colorada, ya sabéis lo que tenéis que hacer: tirar lo que ya tengáis y pasaros a cualquier otra entidad de las que quedan, seguro que lo hacen 1000 veces mejor que el estafador de Mario Navarro y sus menguantes esbirros. ¡ALEA JACTA EST!

PD. Si alquiel quiere la sentencia en alta resolución o en PDF, ruego me envíen un correo al luis.fdez.ibanez@gmail.com . Para mí será un placer poder ayudar a cualquier profesional del sector inmobiliario o propietario que haya tenido que sufrirles como yo les sufrí. 

453 comentarios:

  1. Que fuerteeee, yo también he tenido esa mala experiencia!!!!

    Era de suponer ya que la fianza no tiene por qué ir a manos de nadie más que de quien arrenda.
    Muy fuerte.

    Se puede hacer algo aún contra esta gente??'

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos. Soy un afectado por el "fraude" de la Corte de Arbitraje. ¿Hay alguna manera de denunciar a estos elementos? ¿Hay constituida alguna plataforma de afectados?

    ResponderEliminar
  3. hola a mi el inquilino se me va del pisoo debiendo me 800 euros , no sin antes destrozarme elpiso, acudo a ellos , y despues de presentar mis alegaciones, donde pongo lo que el inquilino me ha pagado y lo que no, pues total el inquilino presenta lo que sí me ha pagado, pero no aporta justificantes de lo que yo le reclamo( no los puede aportar por que no me pagó), y arrendus resuelve diciendo que el inquilino presentó algunos justificantes de pago, y me condenan a mi con pagarles a arrendus 600 euros por gastos de procedimiento, y que si les pago pronto me hacen una rebaja del 50%, increíble pero cierto, No tendrían que pedirle los justificantes de pago de lo que yo reclamo al inquilino? Lo que me ha pagado el inquilino ya lo se yo,
    Que me puede pasar si no les pago esos 600 euros a arrendus?
    Por cierto Arrendus tampoco me ha devuelto la fianza todavía, el teléfono del departamento de pólizas que me han dado ellos para reclamarla , no lo coje nadie .
    Que hago? yo contraté ese seguro para que me echaran una mano en un caso así, pero lo que menos me podía imaginar en la peor de mis pesadillas es que encima de toda la que llevo con el piso, es tener que pagarles a ellos 600 euros y el inquilino se va de rositas. Así va España, . . .
    Si alguien me puede echar una mano . . .
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Existe una plataforma de afectados, no lo dejes pasar Mario Navarro Rubio y Mónica Cobian no se pueden ir de rositas

    ResponderEliminar
  5. Estos ladrones ahora se hacen llamar COARBI! Q ladrones sinvergüenzas y que poco s valores tienen esos dos... Q encima estuvieron casados

    ResponderEliminar
  6. Y qué decir de los trabajadores??? Somos muchos extrabajadores, que han salido de allí, con hasta tres nóminas pendientes.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto con Aeccu. Me consta que como asociación de consumidores algo hacen.
      O con Ceaccu. Hay que hacerles ver que La Corte, Arrendus, Cobertia, Pnag, etc, son la misma estafa!

      Eliminar
  7. que tio fantasma y putero....

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches
    yo también estoy pagando bien el pato por contratar ARRENDUS, ya que no me han devuelto la fianza y además todos sus numeros me dan comunicando. Hay alguna manera de poderles meter mano?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Pues bien ya no están tampoco en la Calle Pléyades, 23 en Madrid. En la puerta de la sede aparece un cartel que han colocado los propietarios del inmueble, en el que dicen " La propiedad de este inmueble no tienen nada que ver con La Corte de Arbitraje y desde el pasado 21 de Septiembre de 2.012, los responsables y la entidad en sí están desaparecidos" en fin otra de las suyas, se han largado con nuestro dinero, vaya sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  10. Ahora están en Madrid en C/ Maria de Molina, 1, por si a alguien le interesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien estoy afectado no me devuelto la fianza y llevo tres años sin trabajar ,si esta es la direccion y ire a cobrar por las buenas o por las malas

      Eliminar
  11. arrendus garantia de alquiler.pdf Solo por curiosidad meteros en esta pagina, para reirse un rato.
    ¿Seguro que se han informado bien estos periodicos?
    Que puedo hacer? Los inquilinos me deben mas de año y medio de alquiler, no contesta nadie ni COARBI, ni ARRENDUS, ni NCR despacho de abogados. ¿Y ahora que? Haces un seguro para estar protegido en caso de topar con estafadores y resulta que los estafadores son los que aseguran.

    ResponderEliminar
  12. Todos a una!! Hay que ir a las asociaciones de consumo. Alguien ha iniciado algo? Somos miles de estafados y no es ni noticia.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo 19 de octubre de 2012 10:43

    Soy una propietaria que por medio de una agencia contraté el seguro de alquiler en el 2010. Mi inquilino se ha ido a finales de Septiembre y al querer devolverle la fianza, me encuentro que el número de teléfono que me dieron en su día no contesta, ni siquiera da señal.
    Me he puesto en contacto con la Inmobiliaria y me entero que ellos cortaron con Arrendus en 2010 porque habían tenido problemas con ellos; y yo me pregunto: Por qué no informaron a los clientes.
    Hasta el día de ayer he estado pagando cada mes cerca de 30 € a Arrendus porque lo estipulaba el contrato que hice en su día con ellos, amén del importe de la fianza.
    Mi pregunta, es: si el Estado les ha embargado, quién está percibiendo mi dinero? y es más, si es el Estado el que lo está percibiendo y además el de más pardillos como yo, ¿por qué no nos han informado y devuelto el dinero que hemos ido ingresando durante (en mi caso) cerca de dos años?.
    Una última cuestión: A quién me dirijo ahora para reclamar?

    ResponderEliminar
  14. Yo al igual que el anónimo del 19 de Octubre, he estado pagando religiosamente, los recibos y resulta que no existen??? pero cómo es posible que sigan pasando recibos al cobro?? y porque esto no ha salido en las noticias, cómo es posible??

    Y temino como el anónimo anterior, A quién me dirijo ahora para reclamar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esto tendrian que estar informados los medios de comunicacion ya que es una estafa muy bien organizada por el pirata Mario Navarro y de su compinche Monica Cobian.
      El problema esque luego nadie se atrve a denunciarlo a los medios de comunicacion y asi ellos siguen robandonos.

      Eliminar
  15. Se supone que siguen estafando tanto a clientes como a empleados a los que pagan cuando les apetece....
    Su oficina de abogados de NCR Servicios legales( a los que te remiten cuando ellos se desentienden)está en C/ Maria de Molina 1, y me consta que el resto de "empresas": Alquilia, Arrendus, también, pero si entras en la web de la Corte aparece la C/ Nuñez de Balboa, nada de nada, puedo confirmar que están en Maria de Molina por si alguien quiere pasarse por allí....

    ResponderEliminar
  16. Sobre el tema de denunciarlos, alguien ha pensado en escribir a Diario de...de Mercedes Milá?yo creo que por intentarlo a ver si alguien nos hace caso de una santa vez!!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo lo habia pensado,ya que hoy es cuando me enterado que me han engañado.¿como lo hacemos?si nos juntamos unos cuantos mejor, si no lo hago yo sola, soy raquel

      Eliminar
    2. hola raquel,soy oscar, ponte en contacto conmigo,,,oscar-rr@hotmail.com

      Eliminar
  17. Todavia no esta en la carcel? lo del programa de Mercedes Mila o Ana Rosa Quintana seria conveniente para avisar de esta estafa y que no roben a nadie mas... Bastante personas y trabajadores saldrian a poner en sus sitio a este ser.

    ResponderEliminar
  18. Lo voy a poner en conocimiento de los medios de comunicación YA, ya esta bien de que se ría y estafe este fantasma de poca monta

    ResponderEliminar
  19. Anonimo bilbao 10 diciembre
    Soy una más de las estafadas ¿Qué se puede hacer? me voy a dirigir a Ceaccu ,¿Qué tal una llamada a La SER ,sacarlo en facebook o twiter y El Intermedio de wuayoming?Lo que pasa es que no sé como hacer estas gestiones yo sóla si alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  20. Hoy pedí la baja en arrendus y que me devuelvan la fianza y me han dicho que me la dan en un mes , si dentro de un mes no me dan el dinero , voy a Madrid personalmente , a lis dekucuentes de esta calaña hay que tratarlos cono merecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola has conseguido algo sobre la devolucion de la fianza?????dime algo yo estoy en la misma situacion que tu.gracias

      Eliminar
    2. soy oscar has conseguido la devolucion de fianza? ponte en contacto conmigo....oscar-rr@hotmail.com...gracias

      Eliminar
  21. Esta gentuza hace lo que les da la gana , ni ley ni nada de nada y siguen funcionando como si nada , esto li voy arreglar yo de otra manera

    ResponderEliminar
  22. hola, este viernes 25 de enero de 2013 tengo que ir a cobrar un pagare de estos ladrones, año y medio para pagarme tras una denuncia (proceso monitorio). Un día antes del juicio recibi el pagare (12 de noviembre). Y los muy hp me llaman este lunes 21 de enero de 2013 diciendome que han cambiado de banco y que no lo podré cobrar, que me harán una transferencia el lunes que viene. Osea, que me la han vuelto a meter estos estafadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy en la misma situacion que tu,rogaria te pusieses en contacto conmigo....oscar-rr@hotmail.com

      Eliminar
  23. Anonimo-
    Pues yo estaba buscando información justamente sobre Coarbi- -
    Alquilia- -Cobertia-- con quienes se negocia a través de Tecnocasa -- Alcorcón ( P. Lisboa- Valderas, etc..)--- y con lo que acabo de leer..... y lo que me quieren cobrar pues, como que no...
    Las direcciones que tengo son :
    poliza@alquiliaproteccion.es --fax nº 91 3576335
    Cobertia Entidad de Cesion de Credito S.L.
    Coarbi Corte Española de Arbitraje Institucional --tfn. 902111264

    ResponderEliminar
  24. No se como puede existir una empresa asi, no paga a los trabajadores en condiciones, debe dinero a la SS y para todos los interesados mas de 200 expedientes sin presentar a los Juzgados.

    ResponderEliminar
  25. Después de que saliera el laudo para echar a mis inquilinos por impago, llevó dos años detrás de Arrendus para que cumplan su contrato adelantando las cuotas impagadas, la indemnización, los desperfectos, impago de suministros... total 3600€ me enteró que ellos han tenido juicio con el inquilino y han cobrado embargandole hace 10 meses y los muy estafadores a mi no me pagan después de estar pagando las cuotas religiosamente... hay que denunciar!!!

    ResponderEliminar
  26. No vale con quejarse...o se denuncia o todo seguirá igual...el gastando se el dinero en vicios y la cobian en antidepresivos. Chorizos!

    ResponderEliminar
  27. Alguien sabe exactamente si se está haciendo algo contra estos estafadores? ahora se han inventado otra estafa y de verdad que debíamos hacer algo uniéndonos pero en serio y llegar donde tengamos que llegar, esta gente lo único que hace es inventar la forma de sacar pasta a cuenta de la buena fe de la gente y siguen con su cabeza bien alta... propongo crear una plataforma para poder ir contra ellos e intentar que dejen de utilizar cualquier artimaña para engañar a los ciudadanos, que se entere toda España lo buena gente que son y que no están en la cárcel...

    ResponderEliminar
  28. cual es la nueva estafa que se han inventado.gracias.

    ResponderEliminar
  29. HTLC , presto servicios de recepcionistas durante cuatro meses, y nos deben 15.000 €, despues de que tuvimos que retirar el servicio por impago, aun estamos pendientes de cobrar (aunque no albergamos muchas esperanzas, por no decir ninguna, visto lo visto)

    ResponderEliminar
  30. Esta mañana he ido a reclamarles Maria de Molina nº1 1 derecha
    habeis averiguado como pararles los pies Gracias

    ResponderEliminar
  31. hola anonimo sobre que era tu reclamacion haber si te puedo ayudar soy una extrabajadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,quiza te conozca con la de veces q he llamado,puede q seas elena???como hago para cobrar la fianza???si quieres te doy mi correo electronico y nos ponemos en contacto,,gracias

      Eliminar
    2. hola soy oscar rogaria te pusieses en contacto conmigo para ayudarme,,,te doy mi correo...oscar-rr@hotmail.com....gracias

      Eliminar
  32. hola, tengo mi piso alquilado, el inquilino no me paga. Y ncr abogados tiene el poder notarial y les hice el ingreso. No presentan la demanda en el juzagado. Gracias

    ResponderEliminar
  33. Buenos dias, estoy alucinando. Me llaman de la empresa Coarbi para hacer una entrevista de trabajo para un puesto de recepcionista, me pongo a investigar y me encuentro con este pastel. Comentais algunos extrabajadores que todavía os deben dinero? como llevais el tema? qué decepción para una vez en meses que me llaman para hacer una entrevista...está claro que no me presentaré entonces. Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Eli. a mi me pasa como a ti, es la primera entrevista que me ofrecen en tiempo y llevo en paro cuatro años y me acaban de llamar ,pero visto lo visto no voy a presentarme, pues no tendria la conciencia tranquila trabajando para alguien asi, que se aprovechan de la desgracia de los demas, y de los empleados, no voy a ir. menos mal que he visto todo esto. gracias

    ResponderEliminar
  35. son unos ladrones,despues de llevar mas de 2 años con ellos,el inquilino se me va,pero la sorpresa es q cuando me doy de baja o eso intento despues de llamarles 200 veces, me dan de baja pero la fianza nadie sabe donde esta,total que cada dia llamo y me dicen que si la semana que viene q si la otra,cuando consigo que me manden un talon,los muy sinverguenzas me mandan un pagare de 150 euros menos de la fianza y encima a cobrarlo de aqui a 6 meses,eso si tienen fondos claro,como podemos hacerlo para adelantar este cobro????? la sinverguenza numero uno q es la q me atendio fue una tal sonia perez...

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Siento deciros q no vais a ver ni un euro! Están arruinados

    ResponderEliminar
  38. buenas tardes,yo estuve en una entrevista el otro año para un puesto de comercial y creo recordar que me entrevisto esta Monica de la que hablas,no me dio mala impresion pero si me comento que ella era la directora del despacho.

    ResponderEliminar
  39. Pues ese día se habría tomado su dosis de pastillas... Xq la tía es bien borde... No saluda a sus empleados y no me extraña despues de lo q hace su ex marido ( mario) con ellas, el tiene hasta denuncias por acoso a trabajadoras

    ResponderEliminar
  40. Monica cobian es hija de un político gallego del pp, por eso esta farsa sigue adelante...si el papi de esta supiese lo q ace su yerno con ella....otro gallo cantaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cono conozco personalmente a este personaje, no vais a ver ni medio céntimo, es la peor persona que me he cruzado, mucho cuidado con este personaje ¡ es mala persona ! Y no trae más que problemas

      Eliminar
  41. Mucho cuidado con contratar nada con estos sinvergüenzas! Soy empleada

    ResponderEliminar
  42. Son unos sinverguenzas en mi casa se presentaron dos tipos de estos uno ni sabia lo que era,y la otra me enseño el carnet de letrada,somos inquilinos y como el dueño no me arreglo las deficiencias del piso,,pues contrato a esta gente y a los 4 meses de estar en mi casa llegaron y amenazaron a mi muger diciendole que abandonara la vivienda,incluso poniendo el pie en la puerta de mi casa,son unos chapuzas y amenazan a las personas por llevarse 4 duros,diciendo que hay una sentencia firmada por un ABOGADO....es decir que esta letrada me enseña un escrito sin firmar....con un laudo.....en el que dice sin mas que tenemos que desalojar la vivienda....esta letrada despues de investigarla en las redes sociales...tiene un chalet con su piscina que ni en sueños podre tener yo jamas..son unos impresentables...estoy arto de gente asi...que asco de ver como gente que dice ser abogados...se prestan hacer estas chapuzas con el royo de LA CORTE DE ARBITRAJE.MENOS MAL QUE TODOS NO SON IGUALES

    ResponderEliminar
  43. El desgraciado d Mario Navarro s ha ido d vacaciones a Shangai ,claro con lo q roba a clientes y empleados a vivir la vida¡¡¡yo ya lo he denunciado a Diario de...espero q m hagan caso

    ResponderEliminar
  44. A Shangai? Estará en Ibiza... Creo q no puede salir de aquí, esta en busca y captura. Espero que te hagan caso porque es un desgraciado. Y además varias empleadas le denunciaron por acoso.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. AVISO NUEVA ESTAFA! Acaba de montar otra empresa que se llama Avantis póliza... Por lo mismo la misma historia y la misma estafa! Mucho cuidado y difundirlo

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. Mucho cuidado.....en agosto ha creado 3 nuevas empresas....AVANTIS ACTIVOS INMOBILIARIOS S.L , SECEN 2011, AVANTIS POLIZAS S.L...Las otras empresas, COBERTIA, CORTE DE ARBITRAJE, COARBI, ETC..las tiene declaradas como insolventes para que los ex-empleados no cobren ni un duro y se encargue de todo FOGASA, que sale del bolsillo de todos y el paseándose con su aston martin y super oficinas....os lo dice alguien que estuvo muchos años con él y muy cerca.......

    ResponderEliminar
  49. ya llevan 6 meses sin pagar y acabo de empezar los trámites de desaucio. La dirección actual de su oficina esta en Nuñez de Balboa 114, oficina 19 ( piso 3). Monica y Mario son un fraude. Si quereis más info dadme un correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi nombre es oscar,yo tambien estoy pasando un calvario con estos sinverguenzas,ladrones,estoy tramitando la denuncia por lo penal, por la devolucion de fianza......rogaria que quien pueda ponerse en contacto conmigo lo hiciera y asi hacer mas fuerza, os paso mi correo.......oscar-rr@hotmail.com..... porfavor mandadme los correos que sean necesarios,,gracias y a por este desgraciado o quien este..saludos

      Eliminar
  50. me han sacado 245 euros en tasas y me queria sacar 585 unos abogados ncr que son lo mismo que alquilia y corte de arbitraje no se que hacer

    ResponderEliminar
  51. pues vaya disgusto. Yo contrate una póliza de impagos con Alquilia. El inquilino lleva sin pagarme 7 meses... he pagado 245 + 585-€ a NCR abogados llevo una semana intentando que me digan algo y no consigo hablar con nadie... vaya mierda de país, como podemos permitir que haya tanto estafador suelto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos,

      Estoy detrás de conseguir me devuelvan mi fianza. Hay algún grupo organizado al que me puede unir para reclamar, si la demanda es conjunta hay más posibilidades de conseguir algo. littleowl99@hotmail.com

      Eliminar
    2. Vete allí sin cita

      Eliminar
  52. Lo denuncie en la oficina del consumidor de la junta de mi distrito y después de marear la perdiz de una oficina a otra lo desestiman
    Vamos que apoyan a la corte de arbitraje

    ResponderEliminar
  53. Llevo 15 meses para intentar cobrar la fianza y ahora ya no funcionan el teléfono qué yo tenia. Mi correo es ferguimorci@ hotmail.com si alguien sabe algo de esta gentuza me gustaría tener información

    ResponderEliminar
  54. han vuelto ha cambiar el nombre

    ResponderEliminar
  55. Hola,

    Yo tenia un expediente abierto con ellos, el cual daba por perdido. Y esta semana se han puesto en contacto conmigo diciendome que podia pasar a cobrar mi deuda ya que a la deudora se le habian encontrado bienes. Pues bien me exigen por adelantado un pago de 345 €.
    La nueva empresa es Avantis servicios legales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque te piden ese dinero? en concepto de que?

      Eliminar
    2. a mi me acaban de llamar tambien ahora mismo, como ya tenía la mosca detrás de la oreja he buscado en internet y dado con esta pagina, a mi me piden la cantidad de 345 Euros en concepto de pago del procurador, y ma han llamado diciendome que tenian retenidas varias cuentas, la devolucion de la renta de este año y que tenía una prestacion por desempleo.
      Alguien sabe / puede aconsejarme que hacer con esta gentuza?

      Eliminar
    3. hola a todos... soy exemple. que ha estado muchos años y muy cerca de estos individuos hasta que vi la realidad de lo que aqui tienen montado...os puedo contar mil batallas pero supongo que ya sabeis suficientes....mantenemos una guerra en juzgados y en seguridad social contra el y contra la hija del personaje politico de pontevedra por lo tanto intentare escribir y aporttar toda ayuda que me sea posible..una cuestion que es interesante es saber quien te pide ese importe de 345, la cta donde deberias ingresar y el titular, ya que cambian los nombres de las empresas como quieres y luego te vienen con que la empresa donde has ingresado no corresponde a la suya, que la tuya es NCR y en esa cta no hay transferencias tuyas, etc, etc...y ya te la han clavado....ojo que esto es importante......en fin..espero sus respuestas y seguiremos hblando del tema pólizas, arrendus, alquillia y las nuevas empresas, embargos de aston martin, etc......saludos

      Eliminar
  56. a mi me acaban de llamar una gente diciendo que ellos habían cogido los casos de la corte de arbitrage. Me extrañó mucho, puesto que yo ya daba el caso por perdido, ya que mi inquilina hace cuatro años que falleció. Si, salió una sentencia declarandola culpable y que debia pagarme los alquileres, pero como ya digo, al fallecer yo ya no hice ningun otro paso para recuperar la deuda.
    Pues esta gente, me dijeron que son de AVANTIS SERVICIOS LEGALES, hablé con una tal Isabel Pérez, y me decía que habían estudiado mi caso con una clara posibilidad de cobro,. Yo insistí en que mi inquilina ya había falñlecido, pero ella insistiendo en que las deudas también pasan a los herederos. También me piden una provisión de fondos de 345 euros a ingresar en una cuenta de IBERCAJA: IBAN: 59 2085 9975 45 0330211969.

    Alguién me me puede orientar? se trata también de una estafa?

    ResponderEliminar
  57. a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo...!!! alquilen puede retomarnos estos casos?

    ResponderEliminar
  58. Hola yo tambien he caido en la trampa, son una pandilla de sinverguenzas, que pena no haber encontrado antes ésta pagina.
    Por favor no hagais como, yo no mas transferencias

    ResponderEliminar
  59. Aqui teneis el nombre del que llama directamente y nos engaña
    MARIO CASTRO de Avantis Servicios Legales, es la Corte de Arbitraje disfrazada con otro nombre.
    Por favor alguien sabe la dirección actual, creo que deberiamos unirnos y plantarles cara.
    Hoy he hablado con un abogado y me ha dicho que me pase por el Juzgado para ver si han presentado la demanda, si no la han presentado podemos reclamar el dinero de la transferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy un cliente de ese despacho y MARIO CASTRO en internet aparece un cantautor , dejar de poner absurdeces que esto es algo mas serio de lo que ponen algunos por aquí,
      A mi me llevan un caso y cuando llamo siempre me comentan como va mi expediente.

      Eliminar
  60. Si sirve de ayuda a alguién les paso la dirección de AVANTIS SERVICIOS LEGALES que figura escrita en el e-mail que me enviaron pidiendo que les hiciera una transferencia de 345 euros en una cuenta de Ibercaja. No sé si es verdadera o también es una dirección falsa, pero os la paso.
    La dirección es la siguiente: C/ Maria de Molina, 1 1º dcha 28006 MADRID, teléfon +34 912 103 400- Ext. 2055 y +34 912 103 403

    ResponderEliminar
  61. Buenas tardes.
    Os comento mi situación con la empresa arrendus. Hace casi un año me di de baja con dicha compañía cual fue mi sorpresa, que a la hora de devolver la fianza de 400 euros me dicen que tiene que ser en cheque y que hasta Junio no podían ingresármelo. Este mismo Lunes fui a mi Banco de toda la vida hacer el ingreso, me dicen a los pocos días de que dicho cheque no tiene fondos Me podríais decir como puedo reclamar mi dinero.
    Gracias.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  62. Estoy como vosotros, no sé si ingresar el dinero, esos 345 que me piden para gastos del procurador, o no.

    Creo que va a ser que no..

    Además, sólo hacen que llamarme insistentemente, uno monton de veces para que les haga el ingreso

    ResponderEliminar
  63. Yo no haría ningún ingreso. Tanta insistencia huele mal, yo diria que huele a TIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo hace un año. Le hice una transferencia de 345€ me llamaros un montón de veces . Y después de un año . Ahora me dice k no pueden cobrarle al inquilino y k tengo k pagarles yo todos los honorarios de los abogados. Más de 2500€ y si no pago me meten en el juzgado. Alguien me puede ayudar. Pepeipanema@hotmail.col gracias

      Eliminar
  64. No huele ES un timo! Con ese dinero se podrá ir a Ibiza a este verano a gastárselo en sus " vicios". Le conozco personalmente y sé de lo que hablo

    ResponderEliminar
  65. Hola. Soy otro afectado (de tantos), por el timo de estos "señores", (Corte de Arbitraje y Cobertia). En mi caso, la deuda asciende a unos 1.600 € y ya la vengo arrastrando desde mediados del 2013.Desearía saber si hay creada alguna plataforma para adherirme a ella y así poner demanda conjunta.

    ResponderEliminar
  66. Pues yo he quedado que haría la transferencia de 345€ la próxima semana. Ahora que leo vuestros comentarios y me siento identificada, creo que no lo voy a hacer porqué no me da buena espina. Isabel Pérez, llamando insistentemente y diciendo que voy a recuperar esa deuda que yo ya daba por perdida (inquilinos insolventes) desde hace 3 años pues me cansé de enviar provisiones de fondos para nada. Y ahora recibo esa llamada de Isabel, tan educada y tan convincente diciendo que Abogalia cesó su actividad y Avantis es quien retoma los casos con muchas posibilidades de recuperar la deuda y encima me dice que si dejo el caso colgado, es decir, que no hago la transferencia, entonces voy a ser yo quien tenga que pagar los gastos de procurador. No sé, escribo mi experiencia que corrobora lo que parece que se va repitiendo y la transferencia se la va a hacer su tía.

    ResponderEliminar
  67. Asi empiezan la estafa

    Soy Isabel Perez de NCR Servicios Jurídicos. Me vuelvo a poner en contacto para enviar el escrito de embargo que esta preparado para presentarlo en el juzgado y asi empezar a recuperar tu deuda.

    Por lo tanto viendo que tenemos bienes embargables, nuestro departamento jurídico ha realizado este escrito de embargo que está listo para presentarse en el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 21 DE MADRID, firmado por el COLEGIADO ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ (COLEGIADO 89194), para hacer efectivo de forma inmediata el embargo.

    Dicho escrito se lo adjunto en el archivo pdf ,donde verá todos los detalles que le he detallado anteriormente.

    Para continuar con el procedimiento y presentar el escrito embargo simplemente tiene que renovar la provisión de fondos en concepto de abogado y procurador,que al considerarse costas del procedimiento también se recupera junto con la deuda.El importe de la provisión de fondos es de solo 345 €.Para ello es necesario un ingreso en cuenta.

    El numero de cuenta es :

    IBERCAJA ES 19 2085 9975 48 0330201581
    BANKINTER ES 73 0128 0056 57 0100023315

    Recuerde poner en el concepto de transferencia o ingreso su Nº de expediente: 52/2983.Y avisarme para mandar inmediatamente el escrito antes de que finalice el plazo

    Quedo a su disposición para cualquier aclaración y la espera de sus prontas noticias puesto que necesitamos una respuesta en 72 horas ya que si no prescribe el embargo.

    Muchas gracias,saludos


    ResponderEliminar
  68. Hola. Soy otra persona afectada por esta chusma de Avantis a quien han robado 345 euros que pedían en concepto de pocurador pero da la casualidad que he hablado con éste varias veces y no ha cobrado un sólo euro y por tanto no presenta los escritos de embargo. Os recomiendo ir a comisaría y hacer una denuncia por estafa. Solicitarles una minuta a ver cómo detallan los trabajos efectuados. Llamad y grabad conversaciones. Pedid hablar con el letrado que haya redactado vuestro escrito de embargo, con Isabel Pérez (una mera comercial), con Jesús Molina (el responsable del servicio jurídico y comercial, otro comercial vaya) Y GRABAD!!! Poned una queja deontológica al letrado que lleve vuestro caso en el colegio de abogados de Madrid y enviad vuestros audios (me lo han recomendado). De todos modos como son todos unos sivergüenzas que se cubren unos a otros, grabad, y llevadlo a la policía. Denuncia ya!

    ResponderEliminar
  69. Hola. Soy otra persona afectada por esta chusma de Avantis a quien han robado 345 euros que pedían en concepto de pocurador pero da la casualidad que he hablado con éste varias veces y no ha cobrado un sólo euro y por tanto no presenta los escritos de embargo. Os recomiendo ir a comisaría y presentar una denuncia al despacho. Solicitarles una minuta a ver cómo detallan los trabajos efectuados. Llamad y grabad conversaciones. Pedid hablar con el letrado que haya redactado vuestro escrito de embargo, con Isabel Pérez (una mera comercial), con Jesús Molina (el responsable del servicio jurídico y comercial, otro comercial vaya). Hacedles preguntas concretas, dejarles hablar y ver cómo se contradicen Y GRABAD!!! Además, poned una queja deontológica al letrado que lleve vuestro caso en el colegio de abogados de Madrid y enviad vuestros audios (me lo han recomendado). De todos modos como son todos unos sivergüenzas que se cubren unos a otros, grabad, y llevadlo a la policía. Denuncia ya! No se considera estafa si no hay 400 euros pero sí si esto se repite varias veces en cierto tiempo así que hay que acumular denuncias y exigir por daños y prejuicios antes de que se declaren de nuevo insolventes. O a seguro que con todo lo que han robado tienen dinero de sobra.

    ResponderEliminar
  70. Buenas tardes: Avantis Servicios Legales, antes NCR abogados, están actuando desde hace unos meses de manera muy incisiva, llamando a todos los propietarios y haciéndoles creer que han reunido TODA la suma correspondiente a la deuda de los antiguos inquilinos. Desde un punto de vista jurídico esto es absolutamente infactible ya que hasta que no se ejecuta el embargo no se sabe con qué suma disponible nos encontaremos. Dicen que tienen cuentas localizadas, devoluciones de hacienda, prestaciones de desempleo, etc... La persona en cargo de llamar es Isabel Pérez quien, apremiándote te da un plazo de 72 horas para ingresar 345 euros en concepto de procurardor a la par que te garantiza que en un plazo máximo de dos meses.
    Mucho cuidado con estos estafadores!! Ni se os ocurra pagarles nada. Todo es absolutamente falso, no están más que escribiendo estos escritos de embargo que luego no se encargan de saber si han sido presentados o no por procurador ante el juzgado correspondiente. En definitiva, una vez obtienen los 345 euros se lavan las manos. Si llamas y hablas con el letrado
    Enrique Ruiz Hernández te atiende de una manera super altiva (típico de las personas jóvenes con poca experiencia que se ven desbordadas por los acontecimientos, porque menudo tinglado ilegal se han montado en este despacho) hasta que le calmas los humos, para acabar sin nada ya que "su función termina una vez redactado el escrito de embargo". Bien!!! Qué profesionalidad! Jamás devuelven las llamadas. Os recomiendo a los afectados que vayáis de inmediato a denunciar esto a comisaría y ante las autoridades competentes.
    Un saludo


    ResponderEliminar
  71. Como autor de los comentarios arriba realizados el 20 de julio de 2014, 7:11 y 20 de julio de 2014, 7:19 he de corregirlos y añadir que me consta que el procurador finalmente SI ha realizado su trabajo de presentación del escrito de embargo a pesar de no haber sido pagado por Avantis. Este despacho está pidiendo dinero para él sin pagarle.

    ResponderEliminar
  72. ¿Me podeis aconsejar sobre qué tengo que hacer y donde puedo presentar una denuncia contra esta gentuza? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la comisaría de Policía pero o bien nos unimos o nada. La mía fue desestimada. Incluso aporte este foro como prueba y grabaciones. Tenemos que ser más agresivos

      Eliminar
  73. Joder a mi me han llamado hoy después de 2 años pidiéndome igual 345 euros,pero es que esos 345 euros ya se los pague anteriormente.yo lo siento pero de mi no se llevan un duró más.
    Gracias a vosotros veo de que van

    ResponderEliminar
  74. yo tengo el expediente 52/1255? y son una pandilla de sinvergüenzas, he hablado con un montón de gente y la ultima persona ha sido una tal Angeles Pérez que muy edudaca en todo momento y por email me indico que se iba a recuperar todo y me he enterado que es todo mentira, es una estafa todo lo que tienen esa gentuza montado.

    ResponderEliminar
  75. Buenas tardes soy uno mas de los afectados por esta pandilla de sinverguenzas que ademas con mucha chuleria te dicen que tienes que pagar la minuta o las tasas.
    Un tal Alejandro Vergaray es el que dice ser responsable de todo esto, el que da la cara y lo unico que tienes es mucha chuleria pero no tiene valor para devolver lo que nos han robado.
    Los que te llaman, cada dia uno, te piden el modico precio de 345€ para recuperar la deuda y despues de varios meses y meses no recuperan nada pero por que no han trabajado desde un principio y por que dejan pasar el año para pedirte otra vez la PROVISION DE FONDOS.

    POR FAVOR NO PAGUEIS NADA A ESTOS DELINCUENTES , LO QUE TENEMOS QUE HACER ES DENUNCIARLOS O PRESENTARNOS EN MARIA DE MOLINA NUMERO 1 Y NO DEJAR TITERE CON CABEZA

    ResponderEliminar
  76. Buenas a todos, a mi me llaman cada un mes o asi, primero me llamaba un hombre con un poder de convincion muy grande llamado Jesus Molina, ahora me llama una señorita con una voz muy repipi y muy alegre siempre ella poniendomelo todo muy bonito que se han encontrado cantidades que voy a recuperar todo y por solamente pagar 345€,
    He llegado a la conclusion de que siempre digo lo mismo que voy a pagar para hacer un seguimiento de cual es tu tactica y luego no pagar.
    DE VERDAD TENEMOS QUE DENUNCIARLES Y QUE PAGEN POR TODO ELLO, CONSEJO SI OS LLAMAN GRABAR LAS CONVERSACIONES Y COGER EL NOMBRE Y APELLIDOS DE QUIEN OS ATIENDE POR QUE ES DENUNCIABLE IGUALMENTE.

    SALUDOS A TODOS,

    ResponderEliminar
  77. La chica que llama ahora es Isabel Perez y Angelita

    ResponderEliminar
  78. Alejandro Vergaray, el que te focka.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  80. Isabel Pérez y Ángeles ya se encargaban de recaudar tributos y alcabalas usureros en tiempos de Isabel la Católica.

    ResponderEliminar
  81. Muy necesitadas de cariño masculino deben estar estas dos

    ResponderEliminar
  82. Yo los tengo ya denunciados por vía penal y ha sido desestimada. Parece que la ley es igual de corrupta. No obstante me paso por este foro y veo que siguen robando. Es que nadie va a mover un dedo además de venir aquí a protestar. Que me hayan desestimado la denuncia no significa que no podamos hacer nada. Para empezar, hacer como ellos: llamar a diario a dar por culo. Para seguir unirnos y volver a denunciar como grupo de afectados. Alguien interesado en seguirme en esta iniciativa? ?

    ResponderEliminar
  83. buenas, a mi me ha pasado exactamente lo mismo el señor Jesus Molina me llama cada dos por tres insistentemente para que le ingrese los 345euros famosos para poder recuperar los 4000 eurosque me debe mi exinquilino, y yo por supuesto ya dudaba y al leer este foro, es mas yo tengo un email donde me pone que es único pago y que en caso de no recuperar la deuda me devolvian la cantidad de 345¡¡¡ por supuesto que no lo voy hacer. Por lo que veo llevan ya un par de años robando y lo que les queda, si no fuera por este foro yo hubiera sido una afectada más, asi que muchas gracias. ya veo que denunciando no podemos hacer nada. pero por lo menos hacerlo saber para pararles los pies. que rabiaaaa. mi email es yyoanna.g@hotmail.com por si hay algo montado o alguien quiere ponerse en contacto conmigo

    ResponderEliminar
  84. si alguien quiere escribir a diario de... el programa de mercedes milá el correo es diariode@cuatro.com

    ResponderEliminar
  85. Siguiente estafada 345 euros

    ResponderEliminar
  86. '
    increible alguien esta haciendo algo con estos

    ResponderEliminar
  87. Hola a todos
    Lo primero para mi desgracia,mis padres son unos mas de los afectados por estos caraduras,por decirlo de algun modo.
    Han pasado 2 años desde que la inquilina se marchó y si que en principio nos llegó una notificación para que ésta, dejara la vivienda,por "suerte" al final se fue de manera voluntaria. Estuvimos esperando una sentencia en firme de algún juzgado como que esta inquilina nos debia la suma de dicho dinero,pero como la justicia esta como esta pues pensamos que era un tramite que se podía dilatar en el tiempo considerablemente,por lo cual esperamos y esperamos y nada.
    Hasta el día de hoy que si que nos han llamado,como a muchos otros diciendo que tenian cuentas a nombre de esta persona y que por el modico precio de 345€ recuperariamos parte del dinero y que la antigua arrendataria ya tenia la sentencia judicial en su mano, cosa que a mi me ha extrañado bastante.

    Pero quitando, que para mi desgracia he descubierto TODO ESTE TREMENDO FRAUDE HACE UN PAR DE HORAS,si, seré la persona más tonta de España.
    Mi pregunta es la siguiente si alguien me la puede responder, mi madre le ha remitido mi correo electrónico en la cual me invitan a pagar esos 345€ con un pdf en el cual dice que han empezado los tramites para el EMBARGO de las cuentas de esta persona,que ni personas ni nada porque los codemandados ni siquiera se llaman asi pero bueno.

    Donde quiero ir a parar, ¿no les valdrá a ellos, a nivel legal, al remitirme ese correo para hacernos pagar un tramite que ni empezamos ni que pedimos?
    La verdad que tengo bastante colera y desasosigo al respecto porque,es un dinero que no sabemos como vamos a recuperar.

    Por cierto,Avantis Servicios Legales es a quien supuestamente tengo que ingresar.

    Lamento,si no he podido o sabido expresarme mejor.

    Muchas gracias, espero que esto salga a la luz y que se pueda hacer algo con estos caraduras.

    ResponderEliminar
  88. Hola, viendo vuestros comentarios soy de los menos afectados. Solo me han robado (presuntamenete) la fianza de 500 euros, lo peor han sido las decenas de llamadas que realicé y las veces que se rieron de mí. Un consejo: el que pueda que considere el dinero por perdido y se olvide de estos presuntos impresentables, estafadores, ladrones. El que no pueda olvidarse de este tema, que acuda a los medios de comunicación (si se crea una plataforma en condiciones o una recogida de firmas para que algún despacho serio de abogados nos lleve el tema a todos, contad conmigo).
    Suerte.

    ResponderEliminar
  89. buenos dias a todos, yo tambien soy un afectado...tengo 2 expedientes con Avantis Legal (antes NCR)...llevo dos meses pidiendo a Jesus Molina una cita en su oficina para q me enseñen la documentacion presentada ante los Juzgados correspondientes....siempre me dice q ha remitido mi peticion al servicio juridico pero nunca me da fecha para ir ahi...lo unico q nos queda es poner una denuncia al Departamento de Deontologia del Colegio de Abogados...yo la pongo la pongo la semana que viene. saludos!

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  91. Deberíais escribir a diario de... De Mercedes mila y que todo salga a la luz... Soy ex trabajadora y confirmó que es un timo.

    ResponderEliminar
  92. Yo también contrate con La Corte de Arbitraje.
    Inicie una reclamación por impago y aboné en 2 veces unos 600€.
    acabé en Avantis Servicios Legales y me pedían que abonara las costas judiciales...unos 300€ más.
    Les dije que no pensaba pagar más de lo que ya había pagado y me contestaron que tenia 5 años para poder iniciar la reclamación.
    Ahora que se han suprimido las tasas, intento contactar...y resulta que ya no están.......

    ResponderEliminar
  93. Siento deciros que no vais a volver a ver vuestro dinero, monica cobian y mario Navarro montan empresas tapadera... He trabajado con ellos y son unos sinvergüenzas... Ella esta enamorada de el y hace lo que el diga... Os recomiendo que denunciéis y si puede ser en un programa de tv aun mejor

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  95. Actualmente se mueve bajo el nombre de otra asociacion de nombre rimbombante, asociacion de tribunal de arbitraje institucional. Y está en Claudio
    Coello 124.Tambien se encuentra aquí la asociacion NCR, siempre se mueve a
    traves de asociaciones sin ánimo de lucro.

    ResponderEliminar
  96. mucho cuidado, ahora estan con una nueva estafa para ver si cuela... Estan pidiendo el dinero de todos los gastos del proceso a nosotros a los que nos han timado. Es mas en la minuta de abogado engordada por ellos mismos con datos falsos. Tengo cita en consumo y en el Colegio de Abogados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que te han dicho que podemos hacer los afectados?

      Eliminar
    2. A nosotros nos ha pasado lo mismo ¿en qué ha quedado la cosa?

      Eliminar
  97. Ahora se llaman Avantis Legal, están con una nueva estafa estan pidiendo los gastos de abogados osea la minuta por haber estado trabajando todos estos años.

    se hacen llamar Avantis Legal, NCR abogados.... mucho cuidado con darles ni un duro... yo los voy a denunciar en consumo y de hay me voy al Colegio de Abogados a ver que se puede hacer, si se puede los denunciaré por estafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en la misma situación, me reclaman 2.699€ como minuta. Hace 5 años les pagamos 300 euros que según ellos era lo único que había que pagarles para la tramitación judicial, estuve llamándoles durante más de dos años y sin respuesta ninguna y durante este tiempo el inquilino se marcho porque le cortaron el agua, no por su trabajo y ahora me piden 2.699....¿pero que es esto? Por favor,dime si has podido denunciarles ante el colegio de abogados o si vais a continuar con algún paso.
      Gracias

      Eliminar
    2. como ya he puesto mas abajo voy el lunes al colegio de abogados, pero vamos que he hablado con varios abogados y no tienen base jurídica para nada, es un intento de estafa, si hacen una jura de cuentas tendran que demostrar los servicios realizados y estos van en porcentaje con el dinero que pedimos en el laudo arbitral. Seguiré informando, tiene que haber mucha mas gente en nuestra situación. Mantener la calma y no asustarse es lo mas importante y sobre todo NO PAGAR

      Eliminar
    3. hola yo tambie soy una afectada y estoy en el mismo punto que tu me mandaron una carta pidiendome todos los gastos por los procedimentos realizados despues de 3 años de haber hablado con ellos y haberles dicho que no queria continuar y no iba a pagar nada mas.Por supuesto no voy a hacer el ingreso que me piden pero amenazan con denunciarme pueden??

      Eliminar
  98. Soy otro afectado de estos personajes: después de dos años desde que les remití un email en el que me solicitaban la cantidad de 345€ para recuperar mi dinero y en el que le conteste que no estaba interesado en sus servicios y que no quería que realizaran ningún acción legal sobre el inquilino (me contestaron que en caso de que quisiera mas adelante ejercer acciones legales me pusiera en contacto con ellos). Los cara duras envían una carta certificada en la que me piden 2.699€ por las gestiones realizadas en mi nombre y me dan dos números de cuenta para ingresarles el dinero. Entre esas gestiones que especifican es la de echar al inquilino de mi casa (el cual se fue tras una llamada que le hice yo y al llegar a un acuerdo verbal con él), con esto quiero decir que son unos SINVERGUENZAS sin escrúpulos y que evidentemente no paguéis ninguna cantidad. Doy por perdida la fianza, la deuda de inquilino, los recibos sin pagar, pero no les doy ni un euro a esta gente. Yo ya escribí hace dos años o mas a Mercedes Mila pero al parecer no hubo suerte.

    ResponderEliminar
  99. Yo estoy en la misma situación, me reclaman 2.699€ como minuta. Hace 5 años les pagamos 300 euros que según ellos era lo único que había que pagarles para la tramitación judicial, estuve llamándoles durante más de dos años y sin respuesta ninguna y durante este tiempo el inquilino se marcho porque le cortaron el agua, no por su trabajo y ahora me piden 2.699....¿pero que es esto? Por favor,dime si has podido denunciarles ante el colegio de abogados o si vais a continuar con algún paso.
    SON UNOS SINVERGUENZAS.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me piden 2.699€, yo no soy de Madrid, mañana voy a ir a consumidores, a ver que me dicen de todas formas he estado mirando la pagina de El Defensor del Pueblo y me voy a poner en contacto con ellos, ESTARIA MUY BIEN QUE TODOS LOS AFECTADOS HICIERAMOS LO MISMO , PUES CUANTOS MAS RECLAMACIONES LOS LLEGARAN MUCHO MEJOR , ANIMAROS Y HACERLO SE PUEDE HACER POR INTERNET. SO NO NOS MOVEMOS NOS VAN A ESTAR MOLESTANDO, Y ROBANDO MÁS

      Eliminar
  100. Hola.
    ¿Alguién puede decirme que es lo que pone en esa carta? es decir, que han comenzado el "embargo" de cuentas de los inquilinos sin pedirlo y ahora por ese tramite que no se ha pedido nos piden dinero? Es que nos ha llegado un aviso para ir a correos a por una carta certificada de Avantis Legal y así mientras asesorarnos en consumo sobre que es lo que hay que hacer a nivel legal para no hacernos cargo de ese dinero que por lo visto estan solicitando a todo el mundo en las mismas fechas.

    Es que no sabemos si al aceptar la carta certificada tendremos "obligación legal" de pagarles a estos caraduras.

    También antes de esto,en enero, nos mandaron un correo electrónico con supuestas condiciones para realizar el embargo previo pago de 300€, cosa que via telefonica nos negamos y ahora esto.

    Si alguien le han asesorado desde consumo u otro organismo, vease, colegido de abogados o defensor del pueblo, ¿podría decir que le han dicho?

    Muchas gracias a todos y por crear este blog que es muy útil para no volver a picar y darles dinero a estos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la carta piden el pago de la minuta por el duro trabajo realizado en un plazo de 10 días......"Flipante"
      ¿Que trabajo????? ¿10 dias????pero si yo llevo 5 años intentando contactar con alguien sin obtener respuesta.......Yo he llamado y estoy esperando que me contesten,.Tengo guardados todos los papeles donde vendían q era totalmente gratuito para el propietario los gastos de procupador y del abogado, documentación que guardo desde hace 5 años y donde además ponia q los gastos q teoricamente te "regalaban" eran de 600 euros y ahora ellos piden 2699€
      Yo voy consultar para ver como denunciarlos ante consumo, ante el defensor del ciudadano y al colegio de abogados. Ademas de anular los poderes q en su día les entregamos y q solicitamos q se devolvieran los originales y q nunca recibimos.

      Eliminar
    2. En casa nos ha pasado lo mismo: nos reclaman 3.000 euros por unos servicios que no han realizado. Mis padres les dieron unos poderes para representarles y ahora les amenazan con embargarles las cuentas a ellos si no pagan los 3.000 euros?

      ¿Qué medidas habéis tomado? ¿Han ido bien?

      Gracias

      Eliminar
    3. Hoy he recibo una carta en la que Avantis me reclama una minuta de 2649,90€ y he encontrado este foro por desesperación para saber si había más casos. En 2011 con la Corte de Arbitraje me remitiero a Abogalia para ejecutar el lauda que me era favorable, y pagué religiosamente 625€. Durante meses me fue imposible el contacto ni con la Corte ni Abogalia por ningún medio. Coincidió que se fue el inquilino, y entonces me dio por escribir un burofax a la Corte pidiendo que me devolvieran mi dinero y que abandonaran cualquier cosa que estuvieran haciendo. En 2013 recibo llamada telefónica de un nuevo despacho de abogados que se hace cargo del caso, y me piden otros 600€ para reclamar las cantidades debidas, a lo que les respondo que ya se ha ido el inquilino y que no estoy interesado en sus servicios. Poco tiempo después me vuelven a llamar diciendo que ya han iniciado los trámites, porque una vez iniciado el proceso no se puede abandonar, y que les haga la transferencia de los 600€, y que si no iniciarán acciones legales contra mí. Y hoy me encuentro esto, indicándome además un plazo de 10 días para pagar o lo meten por vía judicial y me amenazan con embargarme las cuentas. Por supuesto no voy a pagar, pero ellos son abogados y quizás me puedan liar, sobre todo porque si vamos a juicio tendría que nombrar un abogado y procurador en Madrid, porque yo no me voy a desplazar, y al final me va a costar el dinero. Visto lo que he leído en este foro estoy todavía más convencido de no pagar, pero no voy a reclamar en consumo, sino que directamente voy a poner una denuncia por estafa y coacciones en la policía. No sé, pero si a alguien se le ocurre algo mejor que lo comente...

      Eliminar
    4. Efectivamente creo que reclamar en oficinas de consumidores o similares sirve de poco, porque hay intencionalidad y mala fe. Creo que todos deberíamos poner denuncia en policía o juzgados, para que tengan nuestros datos, cotejen información y les facilitemos documentos, y que puedan comprobar que es una estafa colectiva. Yo no pienso pagar, pero tiene que haber cientos de personas que se asusten y paguen... y esto hay que cortarlo por lo sano.

      Eliminar
    5. Veo que estamos muchos en la misma situación, primero hay que mantener la calma, he hablado con abogados y no pueden hacer nada, guardar toda la documentación que tengais, el primer paso es ir al juzgado donde está esta toda la información de vuestro caso con el D.N.I. os daran información (este paso yo la lo he hecho) y luego ir al colegio de abogados de Madrid en la calle Serrano 9-11, yo tengo todos los originales todo lo que venía en el sobre aquel que un día compramos en el estanco, así como los pagos que hice a NCR abogados, abogalia etc. Explicar la situación para que tengan conocimiento. Dejar constancia de lo sucedido, ellos no pueden legalmente cobrar esa cantidad, osea que no pagueis ni un duro. El lunes por la mañana siguendo instrucciones de mi abogado me presentaré allí ( en el colegio de abogados )y os informaré de lo que me digan, esto también lo pueden estar leyendo esta gentuza, por eso me registro com anónimo, no les voy a dar ni una pista, hay que ir con calma, recabar toda la información posible y luego actuar, NO PAGARLES NI UN DURO, ya que no se solucionará el problema con eso, cualquier pago a esta gente tiene que ser siempre por resolución Judicial, y ya habreis comprobado que las minutas son totalmente falsas. No os asusteis que es lo que pretenden. Os seguiré informando y tranquilidad....Hay que informarse bien antes de dar cualquier paso, si teneis la posibilidad de hablar con un abogado de confianza el os informará. Primero a ver que me dicen en la Calle Serrano.

      Eliminar
    6. Yo he recibido hoy un mail donde dice q inician tramites de reclamacion de deuda y que en los próximos días presentarán en mi nombre más cosas cuyo coste me reclamaran...... Madre mía!!!!! muchas gracias por mantenernos informados.

      Eliminar
    7. Por favor mantenernos informados, yo no se que hacer. Mi madre hizo un seguro de estos hace cuatro años y despues de no cobrar ni del inquilino ni de la compañia de seguros, ahora nos reclama Avantis casi 1.000€, nosotros con Avantis no teniamos nada contratado. No es justo lo que hacen, a mi madre una señora muy mayor la van a enterrar.

      Eliminar
    8. Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.

      En nuestro caso estamos valorando que pasos es mejor realizar, asique si alguien ha ido a la policia por favor que nos informe.
      De todas formas, aconsejo que si en algún momento se ponen en contacto con vosotros por telefono,si podeis, grabarlo. Así tendremos más pruebas contra ellos.

      Por otra parte, nos han informado que para revocar el poder notarial es necesario o bien pedirlo por las buenas y que nos lo den; cosa que leyendo por aquí veo que es imposible o bien ir a un notario que esten por la zona en la que tienen su sede legal, notificarle la citación y que estos se presenten allí junto con los afectados para poder revocarlo.

      Es decir, que afectados fuera de madrid que realizamos el poder notarial en nuestro pueblo o ciudad nos veriamos obligados a desplazarnos.

      Lo digo por si puedo ahorrar algún paseo, puesto que por lo visto según nos ha comentado el notario, para realizar el poder si que es válido realizarlo fuera de la zona en la que tienen su sede pero para revocarlo, aunque vayas al mismo sitio en el cual se realizó no es posible.

      Tambien nos ha comentado que siempre existe la picaresca, vease, la estafa de que no entregen los poderes, cosa que está muy claro que es lo que están buscando.

      Eliminar
  101. Hola, acabo de venir del Colegio de Abogados, para que me atiendan en persona (hoy solo me daban la opción de presentar una reclamación por escrito), hay que ir el viernes por la mañana de de 9:00 a 13:00, osea que el viernes volveré a ir. Es verdad que esta semana os haran llamadas o os enviaran un mail diciendo que o pagas ahora, o te suben mas la deuda.
    Todo mentira, por lo que me he informado hasta ahora las costas del juicio no las pueden poner ellos libremente, y para nosotros con la documentación que tenemos no nos pueden cobrar nada porque eso es lo que venía por escrito cuando compramos aquel sobre, algunos hemos pagado mas, con engaños. Por lo que me han dicho dos abogados que conozco que he consultado, no creo ni que sean capaces de ir al juez con esa carta absurda que se ve que es un intento claro de engaño. Cuantos mas de nosotros se enteren mejor. Hay que intentar difundir esta información en mas foros etc... El viernes os contaré lo que me digan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,
      si el viernes cuando vayas al colegio de abogados te indican que debemos ir los demás afectados y vincular tu reclamación a la que vayamos poniendo los demás nos lo haces saber porque así lo haremos.

      Eliminar
    2. me sumo a vincularme a tu queja.
      Mañana presentaré denuncia a la policia
      Gracias a todos porque hasta descubrir este foro la verdad es que estaba muy nervioso.

      Eliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  103. Ante todo muchísimas gracias a D. Luis Fernández, ya que se ha preocupado por el asunto y ha abierto el blog, que nos ha permitido informarnos a los demás, porque este tema en la soledad se debe llevar muy muy mal.
    Por lo pronto, hoy he puesto un escrito de denuncia en el juzgado de guardia de mi localidad, y me dicen que ya me llamarán... y he enviado una carta con un escrito de queja al Iltre. Colegio Abogados de Madrid, explicando todo con fechas exactas y aportando copia de documentación. Por lo pronto yo no voy a hacer nada más, porque pagar está claro que no.
    Sería interesante que el colegio de Madrid tuviera conocimiento de que hay muchos casos, a ver si así pueden hacer más fuerza, ya que creo que esto es una lacra para todo el colectivo de abogados.
    Lo de recurrir a consumo, yo presenté sendos escritos contra la Corte de Arbitraje y Abogalia, y no contestaron, y en consumo me dijeron que ellos no podían hacer nada más.
    Lo de anular el poder notarial para quien sea de fuera de Madrid lo veo complejo. Yo al menos no me gasto más dinero, y lo reservaré por si tengo que nombrar abogado y procurador para defenderme si es que llegan a llevarme a juicio. Está claro que es una estafa, porque por el hecho de tener un poder notarial que se han ido pasando de un despacho a otro, no les da derecho a usarlo sin autorización, y si lo hacen, pues no van a cobrar por un servicio que no les he solicitado. El que quiera que pague los 2700€, pero no creo que tenga ninguna garantía de que esto haya acabado...

    ResponderEliminar
  104. Yo creo que el pagar te mete mas en el lío, porque esto no se acaba aquí, quien te dice que el proximo año no te reclaman otros 2000€.. y así sucesivamente.
    Hay que buscar una solución para cortar por lo sano.... para siempre. Yo tengo una carta escrita por ellos como que ese era el último pago a NCR.. y vale para algo ? me reclaman igual... son estafadores y como tal hay que defenderse. Para mi lo que mejor sería ahora mismo es que me hicieran la jura de cuentas en el juzgado que lleva mi caso, y que el juez decidiera, con la documentación que tengo, la cuenta les saldría negativa y me tendrían que pagar ellos a mí.
    El caso que hay que difundir todo lo posible para que todos los que esten en nuestra situación se unan .. y si hay que hacer alguna reclamación conjunta tenga mas fuerza..

    ResponderEliminar
  105. Todos estamos en el mismo barco, y esto hay que pararlo de algún modo, para que nos dejen en paz, y no sigan engañando a mas personas, pero no sabemos a quien dirigirnos, yo soy de fuera de Madrid y ir allí me cuesta dinero si alguien tiene amistades con algún medio de comunicación, a lo mejor se podría denunciar, todos juntos me consta que somos muchos los afectados, lo que dice uno de los anónimos de que iba a ir a la escuela de abogados me parece genial, pero no se si se podrá hacer en otra ciudad yo voy a escribir al defensor del pueblo, hoy he recibido un mensaje en mi correo amenazándome de que me van ha embargar de la cuenta en la que les pagaba las mensualidades, del seguro con el que creía que estaba asegurada, y no es así, sino que encima nos quieren estafar, esto hay que destaparlo y ponerlo en conocimiento de la justicia, (PERO COMO) TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE Y QUIEN TENGA MAS INFORMACIÓN HACERNOSLO SABER , PARA PODER DEFENDERNOS, ESCRIBIR VOSOTROS TAMBIEN AL DEFENSOR DEL PUEBLO.CON LO QUE VALLA AVERIGUANDO SEGUIRE INFORMANDOOS, SUERTE

    ResponderEliminar
  106. Tenemos que averiguar como hacer llegar todo esto al Equipo de Investigación de la Sexta. A ver si conseguimos que alguien investigue todo este entramado de estafas. Alguien que entienda de leyes y demas, no se podria mandar esto a la Fiscalia?

    ResponderEliminar
  107. No hagáis ni caso.....no van a reclamar nada judicialmente, lo hacen para ver si alguien pica...y si no al tiempo...

    ResponderEliminar
  108. Yo también pienso que no van a reclamar judicialmente, y que no deja de ser un chantaje y una estafa por si alguien pica, porque está claro que por vía judicial iban a perder.
    Para el señor que quiere escribir al Defensor del Pueblo, ya le informo que este organismo está para defender al ciudadano contra las administraciones, y en este caso no es una administración, por lo que poco puede hacer este organismo.
    En la página web del colegio de Madrid hay una pestaña de "atención al ciudadano" donde nos podemos descargar un modelo de queja, que habría que cumplimentar y firmar. En la cumplimentación habría que describir detalladamente los hechos, y luego yo les he hecho una relación de documentos numerados, y he añadido fotocopia de todos estos: carta de Avantis Legal; e-mails recibidos (Abogalia, NCR, Avantis, ...); fax y e-mails desistiendo de sus servicios; burofax; reclamaciones en la OMIC; etc; etc. y luego remitirlo todo al departamento de Deontología Profesional del Itre. Colegio de Abogados de Madrid, en C/ Serrano, 11, 28001. Madrid. Yo tampoco soy de Madrid, pero para eso está correos, internet, etc.
    También he hablado con ellos por teléfono, y me han atendido muy amablemente y me han dicho que estudiarán lo que les mande a ver lo qué pueden hacer. Sí que me han advertido que en caso de que seamos demandados nosotros nos tendremos que defender cada uno como podamos...pero llegado el caso prefiero gastarme el dinero en nombrar abogado y procurador que en pagarles nada a ellos. Esperemos que no lleguemos a tanto...
    Además y paralelamente no estaría mal denunciar en la policía para que ellos hagan sus averiguaciones y determinen si es o no una estafa..., y esto lo podemos hacer todos vivamos donde vivamos. En cualquier caso todos debemos ir recopilando todo lo que tengamos por ahí y que nos sirva de justificante de que lo que decimos es cierto.

    ResponderEliminar
  109. Si os fijáis, en el correo amenazador no aparece el destinatario, lo que significa que se ha enviado de forma masiva con copia oculta a todos nosotros.
    Yo recibí la carta certificada y el correo el día 5/6/15, y debo pagar antes del día 10, ¿conocéis alguna empresa que si no le pagáis en 5 días os demande?.
    Yo todavía no he cobrado nada del inquilino, ¿os parece normal que pasen la minuta antes de acabar el trabajo?
    Esto no es más que una maniobra final, por eso las altas cantidades y los cortos plazos, porque seguramente se está cociendo un nuevo cambio de nombre de empresa, de sede, de cuentas bancarias, etc, etc, Si mandan 200 cartas certificadas pidiendo 2000€ y pagan 2 ¿no os parece que sigue siendo un gran negocio?. Que cada uno piense lo que quiera, pero esto no va a ningún lado, lo que no quita que todos tengamos un pellizco en el estómago... Si no les sale la jugada, no os preocupéis, que en el 2016 recibiréis noticias de un nuevo despacho "fulanitos y asociados" reclamando que se les pague su trabajo.

    ResponderEliminar
  110. e leído todos los comentarios pienso que es una estafa
    esto es para denunciarlo

    ResponderEliminar
  111. si os metéis en internet el numero que aparece en las cartas 912103400 procede de armenia como muy peligroso
    marcas 912103400 de quien es y te sale la informacion

    ResponderEliminar
  112. Hola, yo soy de Bilbao, no sé si por aqui hay alguien mas con este problema y así nos podemos unir. A mí también me ha llegado una carta por correo certificado en la que me dicen que tengo que pagar antes del día 10 y de seguido me han mandado un email de que me van a embargar las cuentas por impago de honorarios. Anteriormente me han llamado varias veces también con el timo de los 345 euros para que así puedan seguir con su trabajo y embargar a mi inquilino. Ahora me piden 2100 euros. Yo por lo que estoy algo preocupada es pq en su día pagué 590 euros para ejecutar el desahucio forzoso( y no me hicieron nada, de nada) y les entregué un poder para pleitos que tuve que llevar a sellar a un notario y mandarselo, y ese poder, no sé a que me conlleva.... el Miércoles me han dado cita para ir al colegio de abogados. Ya comentaré también lo que me dicen, pero yo creo que nos teníamos que unir para hacer fuerza.

    ResponderEliminar
  113. Madrid a 3 de Julio de 2013



    Buenos días Antonio.


    Soy Jesús Molina de atención al cliente de NCR abogados, después de la conversación mantenida y después de estudiar las expectativas de recuperar la deuda que le dejaron sus anteriores inquilinos TIAGO Y LILIANE, que en estos momentos se ha visto incrementada al añadir los conceptos el resultante de la indemnización diaria que impuso el Juez, desde la fecha de firma de la sentencia hasta la fecha de la recuperación del inmueble asciende en estos momentos a unos 1.499,58 EUROS
    Según sentencia:


    Le comento que después de recurrir al servicio de averiguación patrimonial a través del juzgado, acudiendo a todos los organismos competentes (AEAT, seguridad social, tráfico, registro de la propiedad, etc.) consideramos que con los bienes localizados vamos, en un breve plazo a procederá al embargo, para que usted pueda cobrar cuanto antes el importe que aun le adeuda.

    Además vamos a reclamar en su nombre las cantidades abonadas a nuestro despacho (en otro momento del procedimiento) pues el demandado también ha sido condenado a pagar las Costas del procedimiento, por lo que el importe de la provision de fondos no es un dinero a fondo perdido.

    Después de consultar los requisitos que necesitamos para continuar con el procedimiento, informarle que los PODERES de representación son vigentes, por lo que no es necesario unos nuevos, respecto a la implantación de las nuevas TASAS JUDICIALES que ha implantado el actual gobierno, informarle de que si continua con nosotros, esta usted exento del pago de las mismas que le supondrían el abono de 200 euros de cantidad fija mas un % de la cantidad que se reclama.

    Por nuestra parte solo necesitamos una provisión de fondos para el procurador y abogado, a continuación le envío el número de expediente, que es el Nº 51/5891 que debe usted poner en el concepto del ingreso o transferencia, y así seguir con las actuaciones para obtener del juzgado el embargo de los bienes.

    El importe de la provisión de fondos es de 345 euros.

    El número de cuenta de Bankinter es el 0128 0056 57 0100023315 o de Ibercaja que es el 2085 9975 46 0330188337

    Poniéndome personalmente a su disposición para cualquier asunto a tratar, aprovecho para enviarle un cordial saludo.



    Atentamente.

    ResponderEliminar
  114. AL JUZGADO 101 DE MADRID, CALLE PRINCESA 3 MADRID
    DEMANDADOS:
    TIAGO RODRIGUEZ SANTOS , ( X7609207W )
    LILIANE TAVARES RAMOS, [ Y0967636V ]
    PROCEDIMIENTO DE EMBARGO, NUMERO 1174/2009

    Buenos días


    Referente al Laudo emitido a su favor, a través de la Corte de Arbitraje, contra sus anterior inquilino, le informo de que durante el ultimo año, en los embargos practicados, no hemos conseguido recuperar la totalidad de la deuda que le dejo su anterior inquilino, en estos momentos, con los nuevos bienes que tenemos localizamos, vamos a proceder a embargar por el valor de la totalidad de la deuda, ya tenemos 2.000 euros consignados en el Juzgado, en espera de su recuperacion, mas las costas del procedimiento, mas los gastos acarreados e intereses de demora, por lo que le aconsejamos no dar señales a la parte demandada, con el fin de que no pueda realizar un alzamiento de bienes.

    Le adjunto ultimas actuaciones e importe de la deuda a reclamar así como señalamiento de bienes, recordarle que también vamos a incluir las Costas del procedimiento, los gastos que Usted haya tenido y tenga en este procedimiento, en concepto de Procurador y Letrado.

    Respecto a los requisitos, para continuar con el procedimiento, es
    necesario un único ingreso y ultimo ingreso, como minuta del Procurador, valida hasta la finalización del mismo, ó lo que es lo mismo hasta la recuperación de la totalidad de la deuda, que deberá Usted realizar durante el mes en curso.

    Poniéndome personalmente a su disposición, para tratar cualquier aclaración al respecto, aprovecho para enviarle un cordial saludo.



    DATOS DEL INGRESO
    ENTIDAD-IBERCAJA
    N.CC-E69 2085 9975 41 0330219357
    TITULAR DE LA CUENTA-AVANTIS
    CONCEPTO-51/5891
    IMPORTE ÚNICO 345 EUROS**





    ResponderEliminar

  115. Buenas tardes,
    A través de este email como medio por el que ya nos hemos comunicado con usted en otras ocasiones y en relación al asunto de la minuta, le informamos que lamentándolo mucho, y transcurrido el plazo de diez días que se le había concedido sin haber efectuado el abono de nuestros honorarios, nos vemos en la obligación de presentar demanda contra usted por el cobro de nuestros honorarios el próximo miércoles 10 de junio por la mañana, ante el mismo Juzgado que ha tenido conocimiento y donde se han llevado todas las actuaciones del asunto en el que le hemos representado y defendido.
    Por nuestra parte, damos por terminadas todas las gestiones e intentos amistosos de cobro por las que incluso, sin tener obligación de ello, hemos llegado a poner a su disposición requerimientos amistosos mediante correo certificado en el mismo domicilio que ha designado usted en otras ocasiones.
    No obstante y puesto que todavía tenemos la responsabilidad legal de representarle, mediante el presente e-mail, le advertimos de que realizaremos y presentaremos los últimos escritos de su defensa, en estos próximos días y que facturaremos estos últimos trabajos aparte de la minuta que todavía nos adeuda a día de hoy. Una vez realizados estos últimos trabajos ante el Juzgado, le comunicamos mediante el presente y para que sirva a los efectos de notificación, que renunciamos a su defensa por impago de honorarios, tal y como es nuestro derecho conforme a lo previsto en la ley.
    Su expediente y la documentación que obra en nuestro poder está a su disposición exclusivamente para recogerla dentro del horario del despacho, hasta el próximo día 15 de septiembre, pasado ese día entendemos que renuncia formalmente a ella y por lo tanto procederemos a destruirla.
    A partir del miércoles día 10 de junio de 2015, con la presentación de la demanda se incrementa el importe de la deuda que tiene con nosotros, en 413 euros correspondientes al incremento que fija el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid para los casos en los que se hace necesario presentar la demanda especial de Jura de Cuentas de Honorarios Profesionales y en otros 221 euros de intereses (s.e.u.o.).
    Únicamente aceptaremos retirar la demanda y que no continúe su curso, junto con la reclamación de los daños y perjuicios ocasionados y la ulterior tasación de costas por el Secretario Judicial, si usted realizase el abono completo de la minuta junto con los gastos que ya se habrían incrementado y que le hemos detallado en el párrafo anterior.
    Comprenderá que llegado a este punto debemos asegurarnos el cobro de lo que nos adeuda y por ello solicitar el embargo de las cuentas bancarias en las que tenemos conocimiento de que recibe ingresos y en el caso de no ser suficiente, que se tramite el embargo de la propiedades muebles e inmuebles que nos constan como suyas en el momento de enviar este email de notificación. Sinceramente esperamos que estos embargos sean suficientes para cubrir estas cantidades y que no eluda usted estos embargos disponiendo de cantidades, desviando ingresos, o en definitiva vaciando o minorando sus saldos desde este momento, que es cuando sin ninguna duda y en más de las anteriores comunicaciones tiene conocimiento de que tiene una deuda que se le exige y que es de previsible iniciación judicial, precisamente y en previsión de lo previsto en el artículo 257 del Código Penal, para evitar que el previsible deudor requerido se alce con sus bienes en perjuicio de sus acreedores o quien con el mismo fin realice cualquier acto de disposición patrimonial o generador de obligaciones que dilate dificulte o impida la eficacia de un embargo o de un procedimiento ejecutivo o de apremio, judicial iniciado o de previsible iniciación, ya que a mayores y llegando a esa situación nos veremos obligados a presentar una Querella penal por los delitos de alzamientos de bienes e insolvencia punible.
    Sin otro particular,

    ResponderEliminar
  116. Yo tengo exactamente las msmas cartas

    ResponderEliminar
  117. A mi engañaron con los 345€. me dijeron que ya habían embargado, que les pagara los 345€ y que en breve me ingresarían el dinero mas los 345€. "la verdad que me extraño porque en las condiciones dejaba claro que nunca podían pedirme dinero. De hecho les mandé mi número de cuenta para que me ingresaran el dinero
    todo mentira. ni existía embargo ni nada de nada, solo había una solicitud en el juzgado para que investigaran los bienes nada mas...
    ademas me enviaron una carta por correo diciendome que este era el último y único plazo hasta el final de procedimiento ni siquiera en provisión de fondos.
    Ahora a mi tambien me han llegado las 2 cartas, una certificada pidiendome una cantidad a pagar en 10 días y una por correo exactamente como la que habéis puesto antes en la que si no pago la deuda aumenta..

    Es verdad que el defensor del pueblo no vale para nada en estos casos, son casos de dinero que no va a entrar ahí.
    Colegio de Abogados y denuncia en comisaría pienso que es lo mas efectivo, pero para la denuncia hay que recopilar información, porque si se logra que la acepten por lo penal, no hay que pagar gastos de abogados ni nada....
    Es mas la empresa aunque sea insolvente es un delito penal y ya responden ellos con su patrimonio.
    Pienso que el llevar toda la documentación posible a comisaría junto con algun papel del colegio de abogados en el que se corrobore que las minutas son falsas, y que pretenden claramente engañar a la persona puede ayudar mucho. Yo independientemente de si los de "avantis estafadores" me denuncien o no. Voy a seguir adelante porque no estoy seguro de las sucesivas estafas que estos impresentables me intenten hacer en un futuro. Dentro de unos años diran que siguen trabajando para mi etc... Y quiero tener algun tipo de documentación con fecha de ahora que me desligue, o por lo menos me pueda servir para defenderme en un futuro. Es algo que creo que hay que dejar zanjado legalmente porque estoy seguro que esto no acaba aquí. Yo también les dí poderes notariales, pero antes de hacer ningun paso necesito recavar información, todos los documentos posibles y saber que sucede si les revoco los poderes notariales, alomejor pueden intentar cobrarme a mi la minuta del juicio al no poder cobrarsela a la parte que ha perdido. No se, creo que hay que empezar a recavar información veraz y de confianza para zanjar este asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que poner una denuncia en la comisaia de policia mas cercna o en la guadia civil. Presentar todas las cartas, las facturas falsas, y cuanta mas documentacion mejor.

      Eliminar
  118. Hola mi nombre es Loli ya he escrito varias veces en este foro, hoy he estado en las oficinas de consumo de la ciudad donde vivo, y me han dicho que fuera a hacer una denuncia a la Policía Nacional y allí me he ido, también he ido al cuarte de la Guardia Civil, y en los dos sitios me han dicho, que ellos no pueden cursar una denuncia de estafa, que eso tiene que ser en el Juzgado llevando un procurador y un abogado, he insistido mucho en que lo que quiero es que estas personas por llamarlas de alguna manera no sigan estafando a más personas, y que esta estafa salga a la luz, y me dicen que deberíamos hacer una plataforma como los afectados por las preferentes, yo no tengo ni idea de como se puede hacer esto, todos deberíamos unirnos y difundir esta noticia por todos los medios posibles. de todas maneras en consumo me han animado a mandárselo al defensor del pueblo y así lo he hecho, y me ha comentado que todos los afectados hiciéramos lo mismo, es gratuito y no perdemos nada con intentarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una plataforma de afectados por la corte de arbitraje, os dejo su correo electronico

      Eliminar
  119. estafadorporlacortedearbitraje@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. los mosos de esquadra en Catalunya tampoco aceptan la denuncia.
    Por otra parte en los poderes les permitiamos el cobrar las deudas en nuestro nombre, por tanto es posible que hayan cobrado de nuestros ex inquilinos y se lo hayan quedado

    ResponderEliminar
  121. si han cobrado en el juzgado te lo dicen, vas con el nº expediente y con el D.N.I. y solicitas ver la documentación del proceso, yo hice fotos a casi todo el proceso con el móvil, pregunté allí mismo y me dicen que no han cobrado nada, pero porque tampoco embargaron nada, igual si hubieran embargado si se lo hubieran quedado. Pregunté en el juzgado y me dieron el nombre del procurador, he buscado por internet y tengo su tlf . Cuando consiga mas información legal igual le llamo por si me puede decir algo. Para poner una denuncia en comisaria y que la acepten tiene que existir delito penal, yo creo que si existe, pero me lo tiene que ver todo un abogado de confianza para saber cuales son los pasos a dar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también en el Juzgado 101 de Madrid. Descuida que aparte de todo el dinero que nos han pedido tanto NCR como AVANTIS como haya dinero para llevarse se lo llevan. Es mi caso. En mi proceso el Procurador ha estado retirando las cantidades embargadas a mis antiguas inquilinas, aproximadamente unos 600€ desde el 2013 y me acabo de enterar. QUE HIJOS DE PUTA.

      Eliminar
  122. Una pregunta ¿ casi todos estais en el juzgado 101 de madrid, calle Princesa 3 ?

    ResponderEliminar
  123. Y poner una denuncia directamente a mario Navarro rubio y a monica cobian? Como puede ser que no estén aun en la carcel? El es vecino en molino de la hoz pero me he informado y no tiene ni la casa ni nada a su nombre

    ResponderEliminar
  124. Esto es bastante agobiante. Hoy he estado hablando con el Colegio de Abogados de Madrid y me dicen que podrán poner un expediente disciplinario a los letrados que hayan actuado mal. Como se trata de un despacho y los letrados son unos mandados, esto se va a quedar en nada, y al despacho poco le va a importar el expediente disciplinario,
    Una pregunta ¿Cómo se puede saber en que juzgado han presentado las demandas contra nuestro inquilino? Es que a mí nunca me han informado de nada. Gracias a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabía hasta q han enviado las cartas con la minuta. Lo pone justo en la parte superior. Pone el procesimiento, juzgado y luego tu nombre

      Eliminar
  125. Yo soy una perjudicada de Zaragoza, y he mirado y tambien esta el expediente en el Juzgado de Primera Instancia 101 de Madrid.

    ResponderEliminar
  126. Soy Loli como dije ayer estuve en las oficinas de consumidores y además de decirme que escribiera al defensor del pueblo, que ya lo hice ayer, también me aconsejaron que mandara una carta a esta gente diciendo que esa factura era una falsa ya que ellos no habían hecho ningún desalojo ni habían hecho ningún trabajo de lo que ellos dicen, y esta mañana la he enviado, tiene que ir certificada con acuse de recibo, también me dijeron que llamara para hacérselo saber, y llame ayer tarde y me dijeron que tenia que llamar por la mañana he llamado esta mañana y se pone el contestador, se ve que ellos están de vacaciones con el dinero que están robando.
    Un anónimo dice que hay una plataforma de afectados pero yo he intentado entrar en ella y me dice que no existe, por favor quien lo sepa que lo haga saber.

    ResponderEliminar
  127. Yo soy un perjudicado de Málaga, y me expediente también está en el 101.
    Mira Loli, todos estamos en el mismo barco, pero ten en cuenta que no estamos tratando con una empresa normal. Yo tengo cartas certificadas a Abogalia y NCR, y ya me han comentado gente de confianza que no tienen ninguna validez legal en un caso así (p.ej. pueden decir que la carta venía en blanco). Las cartas certificadas tienen validez legal tratando con la Administración pública, ya que van en sobre abierto y el responsable de correos te sella tu copia. Para que tenga validez legal solo vale el burofax, que lleva copia autentificada, pero claro, sale por 30-40€, y para decirles que no han hecho ningún trabajo yo no me los gastaría (A lo mejor si vale para reclamarles el poder notarial y que dejen de representarte, por si acaso en un futuro se les ocurreo otra patraña). En su día yo puse un burofax a Abogalia (pero en este plan me pueden decir que Abogalia ya no llevaba el caso y que ellos no han tenido conocimiento). Los abogados normales ni se imaginan lo qué es esto (uno me ha aconsejado que les pida el poder notarial y que me informen de los trámites realizados ¡Ja, ja, como si me fueran a hacer caso...!). Estamos tratando con delincuentes, y en mala leche nos ganan. Yo he puesto una denuncia en el juzgado (que a lo mejor ni la admiten a trámite) y una queja en el Colegio de Abogados de Madrid, que tampoco nos va a solucionar nada, pero que si recibo contestación tendréis conocimiento. Quiero creer que no se van a atrever a llevarnos a juicio, y si lo hacen, pues entonces tendremos que defendernos con lo que tengamos, e intentar demostrar la mala fe, el engaño, el trabajo no realizado (si mi inquilino no se hubiera ido en 2011 por voluntad propia ya me habría suicidado), y en definitiva demostrar la improcedencia de lo que nos pretenden cobrar. En el colegio de Madrid también me han dicho que si nos demandan podemos solicitar el turno de oficio para defendernos, y posteriormente, si no nos correspondía según la economía de cada uno, pues lo pagaríamos. Desde luego yo me arriesgo a esto antes que darles 1 euro más. Esto es una pesadilla que estamos viviendo todos, así que la sobrellevaremos como mejor podamos. Lo del defensor del pueblo, pues hazlo, pero es cierto que no es el organismo competente. Yo me estoy moviendo como puedo y dentro de mis posibilidades, y si me entero de algo que pueda ser eficaz no dudéis que os lo haré saber a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os parece bien lo de dirigirnos al defensor del pueblo de resultado, pero yo creo que si todos los afectados, y seguramente que seamos cientos les pidiéramos ayuda, aunque sea de una manera o de otra tomarían cartas en el asunto, pues para eso se hace llamar defensor del pueblo, yo ya lo he hecho por internet y no se tarda nada, y no se pierde nada por intentarlo, se los debería colapsar el correo con todos los que somos.

      Eliminar
    2. Hola! Yo también soy de Málaga y también estafado. También he recibido la carta certificada y el email amenazante. En mi caso el procurador se quedó con el dinero embargado en noviembre de 2013 y no he visto un duro. Por favor, ponte en contacto conmigo y vemos qué podemos hacer: cincocuatrosetenta@hotmail.com

      Eliminar
  128. Acabo de contactar con el procurador que ha presentado mis papeles. Ha presentado una demanda de lanzamiento y reclamación de dinero con posterioridad a que el inquilino se fuera por si solo y que yo lo comunicara por e-mail y burofax. Me dice que que él no tiene conocimiento de mi desestimiento y que presenta lo que le dice el despacho de abogados que "hemos contratado". Además también nos va a pasar su minuta... Me temo que nos vamos a ver todos en los juzgados a ver como nos defendemos.

    ResponderEliminar
  129. Las minutas que han hecho ellos son absurdas, si se atreven a presentarlas cosa que dudo, el procedimiento es que se hace una jura de cuentas desde el propio juzgado, y allí es donde llevaremos los papeles, nosotros nunca hemos contratado con ncr ni con avantis y nos tendrían que haber informado en todo caso si queremos seguir con ellos, ademas la minuta no puede superar un tercio del dinero reclamado. Los gastos de abogado y procurador corren por cuenta de abogalia nosotros pagamos por eso. Nostros compramos un impreso en el estanco que valía una cantidad, se puede usar o no... depende de como salga la cosa con el inquilino, ellos ya cobran por eso. Además existen unas clausulas por escrito en lo que nosotros comprarmos. Si nos demandan ( que es una jura de cuentas ) te lo comunica el juzgado y tu vas y te presentas y en ese momento es donde llevas todas las pruebas, el secretario judicial toma nota y lo pasa al juez y es muy dificil que un juez diga que lo tenemos que pagar nosotros.
    Otra cosa que se me había ocurrido es que como todos somos del juzgado 101, (estos de abogalia llevaron todo a ese juzgado por lo que veo ) pedir audiencia con el secretario judicial o con el juez directamente a ver si nos pueden recibir, y podríamos ir muchos, ademas diciendo que hay mas casos de gente que esta en otras provincias y no pueden ir, le damos el numero de expediente de todos y contamos lo sucedido, ( que para mi es un claro intento de estafa ) y a partir de ahí a ver que nos cuentan pero todo esto lo tengo que preguntar y enterarme bien si se puede hacer. Si alguno conoce algun abogado de confianza pues a ver si le puede informar bien. Yo tambien me informaré. Hace falta que la gente que no lea todo esto y esté en nuestra misma situación se entere. Se que hay mas páginas por internet que hablan de estos estafadores pero estan un poco anticuadas, habría que intentar contactar con el dueño de esas páginas para que sacara todo esto en el inicio con enlaces etc....si alguno habla con abogados etc... por favor que vaya informando...
    un saludo

    ResponderEliminar
  130. Está claro que los procuradores pasaran su minuta, pero se tendrá que determinar a quien le toca pagar esa minuta, yo creo que a la parte condenada en primer caso, (osea al inquilino) y luego en segundo caso a abogalia y sucesores, así lo dice en el librito aquel que venía cuando compramos el dichoso sobre apartado 5.4 honorarios de abogado y procurador en la ejecución forzosa.
    lo redacto tal cual:
    Los honorarios derivados de abogado y procurador, se le exigirán siempre y en todo caso a la parte condenada en la sentencia arbitral. Al igual que en el caso de las costas del procedimiento, nunca se le exigirán a la otra parte, ni siquiera a través de provisión de fondos.

    (nosotros ya pagamos por esto al contratar lo hicimos con esa cláusula)

    y otra cosa puesto que el poder notarial lo hicimos una vez y fué a los abogados de abogalia, estos o por lo menos o alguno de ellos tuvo que seguir con ncr.. avantis...etc. puesto que siguieron el expediente.
    Yo entiendo que si ncr ... avantis o quien sea se hace cargo de los expedientes siguen las mismas condiciones y mas cuando son ellos mismos, los que van cambiando de una empresa a otra.
    Pero de todas formas todo esto hay que cortarlo de raíz que no siga adelante dentro de unos años los estafadores pueden decir que ya estamos informados de sobra y que nunca paramos el procedimiento, pero tampoco se puede parar así como así porque entonces quien paga las costas de lo que hay hecho hasta ahora ?
    son dudas que hay que aclarar y actuar de modo inteligente para cortar esto de raiz.

    ResponderEliminar
  131. Será muy interesante ver las conclusiones del departamento de deontología del Colegio de Abogados ante nuestros escritos, ya que eso también pudiera ser una prueba de la actuación con mala fe. También hay que buscar pruebas objetivas de que Corte de Arbitraje, Abogalia, NCR, Avantis, Mario Navarro etc son lo mismo: en este sentido hay en internet artículos de periódicos que dicen que Mario Navarro era el secretario general de La Corte de Arbitraje, y administrador de Avantis. También hay varios boletines de la comunidad de Madrid que los relaciona:
    BOCM 264 de 6/11/13 pág 284
    BOCM 213 de 20/3/14 pág 515
    BOCM 187 de 24/4/15 pág 388
    Lo que sí que es una M... es la justicia, pues parece mentira que el artista Mario está estafando desde hace un lustro sin que le pase nada (arbitrajes, seguros, certificados energéticos...), incluyendo deudas con la seguridad social, trabajadores impagados, no paga las rentas de las sedes que alquila (ja, ja, el de la garantía de alquiler). Y encima vas a la policía y no te admite la denuncia por estafa, pues ¿que más quieren...?. En fin, voy a por otra dosis de ansiolítico.
    Me han dicho que en todas las provincias los colegios de abogados pueden darnos cita para asesoramiento jurídico, a ver si entre todos sacamos algo en claro.

    ResponderEliminar
  132. Buenas noches. Yo me encuentro en la misma situacfión que todos vosotros.Yo creo que fui más cobarde y pagué los 345€ a parte de pagar 595€ al principio del caso a NCR más 200€ de tasas judiciales.
    Yo sí que hice deshaucio hace un año y ahora me ha llegado la famosa carta certificada y el mail.
    Yo he hablado con un par de abogados conocidos mios, y los dos me han dicho lo mismo: que espere que llegue la carta de demenda por parte del juzgado. Que entonces, cuando la reciba y vea que me piden, ya haremos lo que sea.
    Yo vivo en Barcelona y claro, me es basdtante imposible desplazarme hasta Madrid, pero si llegase el momento, solo por hacer fuerza si los que vivis en Madrid lo decidis, me desplazaria. Es más, en la carta me dice que tengo hasta el 15 de septiembre para pasarme a recoger la documentación, sino, lo destruirán. Nose, si reclamarla y que me la envien por correo.
    Estaré al tanto cada dia de lo que aqui se vaya diciendo

    ResponderEliminar
  133. Aquí buscando en los BOES he encontrado una sentencia laboral que relaciona abogalia, avantis, ncr, secen y demas "empresas estafadoras" de Mario Navarro Rubio, y Mónica Cobián puede servir para demostrar que son los mismos. Creo que puede ser útil porque demuestra que son los mismos ya que resultan condenadas todas estas empresas en el mismo procedimiento .
    BOCM nº 96 viernes 24 de abril de 2015 pag 388

    sería bueno que se supiera todo esto en mas pag y blog de internet que hablan sobre estos estafadores... pero no se como contactar si alguno sabe como hacerselo llegar todo esto para que lo empezarán a publicar se lo agradecería...

    un saludo


    ResponderEliminar
  134. Hola, yo soy la chica de Bilbao que comenté que el Miércoles iba al colegio de abogados. Una decepción no me han hecho ni el más mínimo caso, dicen que como el tema es de Madrid que en todo caso que hable con el colegio de abogados de Madrid. Tras llamar a esta gentuza por teléfono para que me manden los poderes que engañada como todos vosotros les dí en su día, me daban largas y me dijeron que ya me llamarían, y hoy me han llamado y me dicen que los poderes y todo lo demás están en los Juzgados 101, y me ha dicho que de Valencia, el piso que yo alquile si que está en valencia, pero he mirado en internet y me sale Madrid, calle princesa. A si que no entiendo nada, y encima en el email que nos han mandado pone claramente que podemos recoger toda la documentación en las oficinas de ellos hasta el 15 de Septiembre. Entonces???. Bueno también me han vuelto a decir que me van a denunciar por no pagar, en teoría ya me denunciaban ayer, día 10 según la carta certificada. Yo de todas formas hoy les he mandado un burofax diciendo que me devuelvan los poderes y toda la documentación y que no quiero nada con ellos, ya que con ellos tampoco tengo firmado nada. Ya os diré lo que me dicen. Yo lo que tengo claro, es que pagar no soluciona nada, pienso que nos meteríamos en mas lio, ya que en cierta manera les estaríamos dando la razon, y ellos seguirian mareando la perdiz y dando a todo mas vueltas para seguir cobrando y esto no acabaría nunca. Pienso que tenemos que estar todos unidos entre nosotros para hacer mas fuerza e informarnos de todo porque a todos nos viene bién. Voy a esperar lo que me dicen del burofax y seguimos hablando. Ah, por cierto, la que me ha llamado ahora se llama Susana y me ha llamado con un móvil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también les he mandado un burofax diciéndoles que renuncio a que me representen, que me retracto de los poderes que les di en su momento, pero ni me han llamado ni creo que lo hagan, no lo hacen nunca si no es para cobrar.
      En mi caso, además, me he enterado que el Procurador (que buscaron ellos) se ha quedado con el embargo desde noviembre de 2013. Mi caso también está en el 101 de Madrid.

      Eliminar
  135. soy un afectado de Bilbao y perece que hay dos mas me gustaría contactar y quedar para unirnos en algún lugar de Bilbao para hablar del tema

    ResponderEliminar
  136. Tras una nueva ración de ansiolíticos, os cuento desde Málaga:
    Como dice algún compañero de penas, parece ser que tenemos que esperar a que presenten la jura de cuentas.
    Una vez presentada, o pagamos o la impugnamos en plazo de 10 días. La impugnación tiene más costes para nosotros, pero si nos las aceptan, aunque sea parcialmente, ya pagan ellos las costas.
    Previamente a la demanda de jura de costas nos tienen que comunicar la minuta (ahí la carta certificada), que parece que es abusiva. Si la impugnamos por abusiva, pueden llegar a pedir un informe al Colegio de Abogados de Madrid, y aquí, si quisieran, nos podrían echar una mano.
    También la podemos impugnar por indebidos, pero esto parece que es más difícil de demostrar (no me ha quedado claro si los e-mails, faxes, o lo que quiera que tengamos o podamos demostrar pueda servir aquí).
    Y por último podemos impugnar por caducidad, pero aquí me he perdido... Algo así como que la caducidad es 1 año o 2 según proceso, y contados desde el último trámite judicial (no sé si por ejemplo, si la demanda de lanzamiento fue hace más de 2 años, se podría impugnar por caducidad de forma parcial (los 750€). En fin, esto es un lío importante. A ver que responde el colegio a mi escrito de queja (espero que lo haga para dar una lección a este tipo de gentuza, porque creo que son muy perjudiciales para el colectivo de abogados) , porque si quedara clara la mala praxis, no sé si sería más viable la impugnación por indebidos
    Esto lo comento sobre todo para el compañero que va a ir el viernes al colegio, por si se lo pueden aclarar algo más.
    Lo de hablar con el secretario judicial podría influir... pero no creo que nos atienda.
    También me han dicho que la jura es un proceso muy poco habitual, así que apelando a la humanidad del secretario, le debería extrañar un montón de procesos de jura con gente contando todas lo mismo, pero esto ya lo digo solo por dar algo de esperanza.
    Lo que no consigamos por el proceso de impugnación ya lo llevamos chungo, pues lo que nos quedaría es pagar e interponer un contencioso y con estos estafadores, aunque ganemos, una vez que paguemos no volvemos a ver el dinero.
    Seguiremos informando...

    ResponderEliminar
  137. No paguéis nada. No van a reclamar nada judicialmente!

    Lo mandan para ver si alguien pica...y si no al tiempo!

    ResponderEliminar
  138. Osea, que al final tendremos que pagar???
    Espero que no sea estas cantidades porque una servidora esta canina.
    Vaya vergüenza de justicia.

    ResponderEliminar
  139. Soy un ex-trabajador de esa "empresa" por llamarla algo...no tienen un duro y deben nóminas a sus empleados...están desesperados y se les habrá ocurrido esto ahora para obtener ingresos....son unos estafadores!!!!

    ResponderEliminar
  140. Ojala y tengas razon, que solo lo hayan hecho para ver si habemos alguno que piquemos. Si alguien sabe alfo mas, por favor comunicarlo cuando podais.

    ResponderEliminar
  141. Tu que eres ex-trabajador, crees que pueden ir hasta el final o lo han hecho para ver si picamos??

    ResponderEliminar
  142. Yo esta mañana les he enviado un correo pidiendo que me envien por correo toda la documentacion y me han contestado que les difa el nummero de expediente y mi direccion que me lo enviaran.
    A mi no me han dicho nada de que lo tengan en el juzgado( de momento)

    ResponderEliminar
  143. yo creo que estos estafadores se han autocontratado ellos sólos, yo nunca firmé nada con ellos, y lo que contratamos cuando compramos el sobre, eso que pasa que no cuenta ? en todo caso nos tenían que haber preguntado si queremos el servicio y a que precio.... yo nunca hubiera comprado nada si los gastos de abogado y procurador corrieran por mi cuenta, para eso lo hubiera contratado en caso de necesitarlo en ese mismo momento, no por si acaso el inquilino no me paga, yo creo que no tienen nada que hacer la razon está de nuestra parte, por mi que me hagan la jura de cuentas cuanto antes, igual en las cuentas el importe les sale negativo. Los gastos los pone el secretario Judicial y tienen que estar debidamente acreditados y no es el caso...
    lo que tenemos que aguantar encima...

    ResponderEliminar
  144. Tienes absolutamente toda la razón, exepto en que los gastos no estén acreditados. Yo no lo tengo tan claro. Por lo que he estado averiguando, parece que si han presentado escritos y demandas en el juzgado 101 (por supuesto sin nuestro consentimiento,e incluso sin sentido, ya que en mi caso la demanda de lanzamiento del inquilino se puso después de que se fuera éste, e incluso en la demanda les han reclamado rentas que no le corresponden). El procedimiento de jura de cuentas en un "procedimiento especial" para abogados y procuradores, para asegurarse que ellos cobren, y creo que no entran a valorar todo lo que nos ha pasado, sino simplemente lo que ellos han presentado en el juzgado. Una vez que han cobrado, si creemos que ha habido mala praxis profesional, los tenemos que demandar a ellos, y aunque ganemos no nos van a devolver nada, porque son insolventes. Parece que tenemos que la única opción es impugnar la minuta por indebida y convencer al secretario de que es una estafa, que acepte la impugnación, y que Avantis nos tenga que demandar por la vía judicial ordinaria, y ahí si nos podrían admitir nuestras pruebas (claro que si sucediera esto estoy seguro de que no nos demandaría). La otra opción es ver cuando han sido las últimas actuaciones judiciales, y creo que si ha pasado un año, ha caducado el plazo para hacer jura de cuentas, y sólo les quedaría la opción de hacerlo por vía ordinaria (que tampoco lo harían). Y paralelamente impugnar por abusiva, porque entonces pedirían informe al Colegio de Madrid, y si considera que son abusivas, al menos nos la rebajarían, y creo que las costas de la impugnación las tendrían que pagar ellos. Lo que sí es cierto que deberíamos ir preparando un abogado y procurador en Madrid para que nos representara, porque el plazo para impugnar es muy corto (10 días), y yo que vivo a 600 km lo tendría complicado (buscar abogado, hacer poder notarial y enviarlo por correo, estudio del caso, preparación del escrito de impugnación, etc). Yo llevo muchos días sin dormir, pero voy a luchar aunque me cueste más dinero, porque no pienso pagar por las buenas a unos estafadores.
    Las leyes de este país hacen que al desgraciado de una tienda o un bar le casque consumo 800€ de multa por no tener expuesto al público el precio de un producto, y luego permite esto... ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  145. http://iabogado.com/guia-legal/los-tribunales/las-costas-procesales#14060200000000

    apartado 2 en la tasación de costas

    La tasación de costas la practica el Secretario Judicial y no incluirá en la misma los derechos correspondientes a escritos y actuaciones que sean inútiles..........


    osea que si presentan escritos inútiles o falsos.... no cuentan... si presentan un escrito para que se vaya el inquilino y este ya no está.... por mucho que acrediten.....

    ResponderEliminar
  146. Ya, yo sólo digo que no soy tan optimista como lo era en un principio, porque creía que me tenían que demandar y que yo podía presentar pruebas, que tengo muchas.
    Se me ocurre que si alguien de Madrid pudiera hablar con el Secretario Judicial, si existiera la posibilidad de hacer un "escrito de súplica" o algo así, alegando que somos muchos afectados por una estafa, de forma que no admitiera esa jura de cuentas y que Avantis nos tuviera que demandar por la vía ordinaria. Si esto fuera posible podríamos redactar un modelo de escrito firmado por cada uno de nosotros y enviárselo a alguien que se encargue de presentarlos todos juntos en el Tribunal. Siento si soy poco alentador, pero hago lo que puedo consultando con abogados diversos, y lo voy contando puntualmente aquí. La verdad es que ya llevo muchos días y estoy psicológicamente saturado, y voy a intentar tomármelo con más calma. Agradecería cualquier información fidedigna que nos pueda orientar. Gracias a todos, porque aunque "mal de muchos consuelo de tontos", me siento un poco menos solo, aunque creedme que lo siento de veras por todos.

    ResponderEliminar
  147. Buenos dias. Alguien podria llamar a los juzgados 101 para ver si han puesto la demanda??? Es k estoy trabajando y cuando salga ya han cerrado.
    Dando el num. De procedimiento si lo teneis o con vuestro nombre y apellidos basta, yo llame el martes pensando que era dia 10 y no habian puesto nada(claro me habia equivocado de dia).
    Si alguno es tan amable por favor, asi sabremos si han presentado algo.
    El telefono es el 91 443 79 29
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  148. A pesar de mi desgaste psicológico, acabo de encontrar este enlace, y os rogaría que lo leyérais y si alguien va próximamente a hablar con algún abogado a ver qué le comenta, porque yo ya he hablado con 3 y no puedo más...Lo mismo que antes manifestaba ser poco alentador, ahora veo otra vía de esperanza:
    http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=5636685&links=jura%20de%20cuentas%20and%20conceptos%20que%20se%20pueden%20reclamar&optimize=20100624&publicinterface=true
    De lo que aquí leo y en mi corto entender en el lenguaje del derecho, parece ser que el procedimiento de jura de cuentas sólo se puede hacer legítimamente por abogados y procuradores, y NUNCA POR UNA ENTIDAD MERCANTIL. Por favor, si alguien conoce a algún abogado que le consulte el asunto y la forma de impugnar la jura de cuentas por falta de legitimación. Seguimos informando desde Málaga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también soy de Málaga y también estafado. También he recibido la carta certificada y el email amenazante. En mi caso el procurador se quedó con el dinero embargado en noviembre de 2013 y no he visto un duro. Por favor, ponte en contacto conmigo y vemos qué podemos hacer: cincocuatrosetenta@hotmail.com

      Eliminar
  149. eso es un delito, apropiación indebida, estas seguro ? para averiguarlo hay que presentarse con el D.N.I. en el juzgado figura un nº de cuenta para tu expediente y ahí se ve si se a cobrado alguna cantidad... en el juzgado te lo miran en el ordenador y te lo dicen en el acto, yo pensé que habían hecho lo mismo y me personé me lo comprobaron en el instante y no. No se había cobrado nada

    ResponderEliminar
  150. Siento no ponerme en contacto contigo porque estoy en un estado de alerta y desconfianza que dudo de todo el mundo. De todas formas si está en mi mano orientarte lo haré
    Tengo entendido que el procurador es una figura diferente, y en principio (aunque ya dudo de todo) no tendría porque estar confubalado con esta gentuza. También tengo entendido de que si se ha producido un embargo te lo tendrían que comunicar a ti y no sé si lo han hecho.
    Intenta hablar con él, pues en el poder notarial vienen los nombres, y metiéndolo en internet suele aparecer un teléfono y una dirección de e-mail (yo he contactado así con el mío, que parece ser que también le está tomando el pelo esta gente, pero no sé que pensar...).
    El e-mail parece que ha sido sistemático a todo el mundo, y luego, si es que hacen algo de verdad, tendrán que seleccionar muy bien a quiénes de nosotros le meten mano. Si efectivamente han cobrado algo por embargo (y eso sería fácilmente demostrable), te lo tendrían que descontar de la famosa minuta. En este punto que estamos dudo que sea veraz cualquier información que tengamos por parte de esta gente...
    Después de lo último que he dicho sobre jura de cuentas (parece ser que no la pueden usar las entidades mercantiles), ya también tengo dudas que nos metan por ahí, y vuelvo a pensar, como en un principio, que es una estafa para quien pique.
    Creo que de momento cada uno nos tenemos que seguir informarnos de lo que podamos, compartir, contrastar, etc, pero poco más. Hay que esperar su próximo movimiento y actuar en consecuencia. Si actúan contra nosotros lo harán de forma individual, y difícil será defendernos de forma colectiva, pero la información que tengamos será nuestro tesoro.
    Hace años que me di por estafado en 700€ y lo asumí, pero 2700€ no estoy dispuesto a pagar sabiendo ya que es una estafa.
    Por último y para darte un poco de tranquilidad (eso olvidándote ya de lo que has pagado y de lo embargado en tu nombre), a ti la jura de cuentas no te afectaría, porque si de verdad embargaron en nov13 ya han finalizado las actuaciones judiciales y ha transcurrido más de 1 año, por lo que a ti te tendrían que demandar por la vía ordinaria y no por jura de cuentas. En fin , espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  151. He consultado con un abogado y en la jura de cuentas si podemos hacer alegaciones, es mas, está para eso. No hace falta un proceso extra con abogado y procurador. Nos lo comunica el Secretario del juzgado y ahí es donde tenemos que aportar pruebas de todo lo sucedido. Son el abogado y el procurador quien la interpone, por eso es importante que mucha gente que esté en nuestra misma situación se entere dado que la mayoría estamos en el juzgado 101 y no es un procedimiento habitual, si todos aportamos pruebas y contamos lo sucedido que es similar en casi todos los casos, en cuanto se den cuenta que es un intento de estafa no va a llegar a mas...

    A cada abogado le pregunto lo mismo y siempre me responde que le extraña muchiiiiiiiiiiiiisimo que hagan una jura de cuentas...
    alguno ha conseguido contactar con otros blog que hablan sobre estos estafadores para ver si los pueden actualizar, ya que mucha gente aunque busque por internet nunca va a llegar a esta página y es bueno que todos estemos informados de los pasos de estos estafadores

    ResponderEliminar
  152. Por seguir un poco contrastando datos
    casi todos ( por no decir todos )estamos en el juzgado 101, calle princesa nº 3 ....
    en mi caso el procurador tiene las iniciales A.Mª.R.G.

    en vuestro caso es el mismo ?
    con esto no quiero decir nada, solo es por contrastar, es posible que al procurador tambien le esten engañando o por lo menos esté informado y quiero recopilar la máxima información posible ...

    el nombre del procurador figura en la primera pag del expediente, en la portada, si no a lo mejor en alguna carta que os hayan mandado no se...

    ResponderEliminar
  153. Yo me pregunto. Si en el papel que firmamos de la corte de arbitraje venía que el organismo arbitral asumiría todos los costes del proceso, y nosotros no hemos dado permiso a ninguna empresa para que siguiera con el procedimiento por su propia iniciativa, sin informarnos de nada en ningún momento, haciendo efectivo un deshaucio que en mi caso ni existió, por que en cuanto desalojó el inquilino la vivienda por iniciativa suya, yo he estado en la vivienda viviendo y nadie ha ido a desalojarme (de lo cual di constancia a abogalia en su momento) ¿donde está el problema? ¿por donde nos pueden pillar estos sinvergüenzas). Para mi que esto es un timo por si alguno pica, pero ya veremos con el tiempo.
    Me extraña que se atrevan a denunciarme como dicen.

    ResponderEliminar
  154. Hola, yo soy de Madrid y mi expediente se encuentra en el juzgado numero 18, algo de lo que me enteré por la carta que hemos recibido.
    Me he puesto en contacto con un abogado y me ha dicho lo que ya muchos habéis puesto en vuestros comentarios es decir, que en caso de tener que cobrar algo no sería lo que pone en su carta, que aunque tengan poderes nos deben de informar de cada paso que dan y que de pagar nada, que hay unos plazos para ir a la jura de cuentas y posibilidad de reclamar....si es que llegan a presentar algo.

    En cuanto sepa algo más os voy informando.


    ResponderEliminar